Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

23 abril 2016

Alejarse de lo que no sirve

Hey chiquis! 
Aca estoy de nuevo, es el unico lugar donde puedo escribir mis mierdas y decir como realmente me siento. Es un sentimiento de liberacion y tranquilidad que no se compara, siempre pienso que no necesito escribir pero es mentira aca esstoy yo de nuevo porque no puedo manejar mi vida si no aclaro mis sentimientos. 

Conoci un chico, que esta haciendo de mi vida una mierda como siempre, como los anteriores e incluso peor. En este caso es no con violencia fisica, al menos no todavia porque a veces cuando peleamos las cosas se ponen muy agresivas me da miedo volver a lo de antes... 

Puede que no haya pasado nada todavia, pero yo que estuve en estas situaciones antes.. puedo sentirlo y me asusta. Me cuesta cortar el vinculo, tengo muchas ganas de vomitar todo el tiempo, y como estoy comiendo es todo mal un dia como un monton, al otro no como nada, un dia como sano, al otro como dulces. 

Quiero mi vida ordenada de nuevo, este chico hizo cosas lindas por mi.. pero aun asi tiene problemas y necesito mas caracter para olvidarme de el, con el tiempo solo se hace mas dificil 

PD. Aca siempre, nunca me voy solo trato de pensar que puedo manejar las cosas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza