Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

11 noviembre 2015

Que fuerte suena la palabra perfeccion

Las amo tanto, gracias por estar ahi a todas, SIEMPRE! En el blog es el unico lugar del mundo donde siento que puedo ser yo al 100% sin tener que pensar si estara "bien" lo que estoy pensando, diciendo, sintiendo, etc. Lo puedo decir y no hay mas que eso.
Me desaparezco de a ratos, cuando las cosas bien o van mal, en este caso fueron bien y despues mal ahora espero que bien de nuevo, necesite tiempo tambien para estudiar, y intentar ser lo mas perfecta posible, '¿ Quien habra inventado esa palabra? "PERFECCION" suena muy fuerte, suena a tener mil cosas que cumplir, y aun peor se siente, y ustedes lo saben.

Estuve como dos semanas enfermas, tuve que soltar algunas cosas para que me vaya bien, como la danza que tanto me gustan. Al final solo fueron unas semanas, pero odio aseptar que no puedo con todo a veces, no me gusta para nada.
Ahora puedo hacer orgullosamente una entrada y decir que me fue bien en los examenes, y mañana me queda otro, supongo me ira bien, estudie mientras veia abzurdah.. un poco tarde para lo desesperada que estaba por verla. Pero creo que daba miedo cuanto me pudiera movilizar, y fue bastante fue recordar como me sentia hace tantos años, todo lo que sufri y todo lo que las enamoradas del amor, como yo, hacen.

Por suerte muchos años despues, puedo ver que aprendi varias cosas, sobre la comida no, porque creo que esto al final vive con nosotras, y tambien me enseño cosas como alimentarme mas sano, mejores habitos alimenticios y perseverancia, cosas asi, creo a veces que es parte de mi personalidad.

Increible como llegamos a lastimarnos por alguien, eso me impresiona.

las quiero, y me voy a dormir porque los planes eran salir a correr esta mañana y ya son las 6 AM

SU LUZ


3 comentarios:

  1. No la he visto, pero si leí el libro, me muero por ver la pelicula...

    Nena, felicidades por tus examenes, y que te mejores y estes al 100% pronto

    por qué dices que estas mal, por lo de la enferdad, eso pasa...

    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nunca vale la pena lastimarse por nadie, realmente. Y "perfección" suena terrible, sí... Pero es algo que vive en nosotras, no hay vuelta.

    Que estés bien,
    te sigo.

    ResponderEliminar
  3. concuerdo contigo en que este es un espacio en el que se siente que puedes ser tu individualmente de tu estado de ánimo porque estamos para darnos fuerzas... y yo todavía no veo abzudah :(... besos linda

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza