Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

07 octubre 2015

Me gustaría hablar de amor

Me gustaría mucho hablar de otra cosa que no sea comida, este tema me agobia mucho y todo el día, básicamente.
Cuando quiero comer pienso en lo que voy a subir, en las calorias, en que nadie me va a querer gorda y que probablemente esa sea la razón por la que nadie me quiere y en eso se basa mi día en tener pensamientos de ese tipo.
Nada me gustaría más que no tener trastorno dismorfico de la imagen o algo  así se llama, en resumen es siempre verte mal y no poder verte como te ven los otros. Me gustaría tanto poder ver a través de los ojos de alguien, de alguien que quiera, y el me quiera.

Pero no puedo, algunos días son difíciles otros no tanto y otros hasta lindos. Pero no es lo más comun. Podría no escuchar mis sentimientos / pensamientos. Pero hacer eso.. Lo único q trajo y estoy segura que va a traer es un aumento de peso y sentirme más insegura q ahora y sin duda mucho peor. No comer de alguna forma me da poder, seguridad.

Me gustaría escribir una entrada de amor,creo que soy una enamorada del amor. Pero me da miedo sentirlo, me da miedo que me lastimen, que me partan el corazon. Por eso ya no quiero nada .. Nada que no sea definitivo. Todo me duele y soy demasiado sensible como para aguantar que me rompan el corazón una vez más.

Sólo pido paz, y que si tiene que ser definitivo sea, sino sólo que se vaya.
A veces sólo quiero un lindo mensaje de alguien y de verdad creo que lo merezco no importa que tan mal este trató de dar lo mejor de mi y estar para todos los que pueda. Y soy con ellos como me gustaría que sean conmigo. Les escribo esos mensajes de animo que tanta falta me hacen. Me tomé un clona porque no soportó la tristeza a veces,tengo poca tolerancia a la tristeza momentánea. Me da miedo que se haga tan fuerte que no pueda controlarla y lloré toda la noxhe. Y es un tiempo q no puedo perder en épocas donde tengo que estudiar.

*) comida todo igual, volvemos a la rutina de no comer. Y no estar en el almuerzo en casa

Nada me da más paz que desahogarme en este blog.
Luz ❤

2 comentarios:

  1. lucecita, creo que lo que te pasa a vos le pasa a mucha gente, no sos la unica y no estas sola. a veces el mundo es una mierda y debemos acostumbrarnos a no esperar grandes cosas de nadie mas que de nosotros mismos. en este momento estas haciendo cosas grandiosas por vos misma y tenes que concentrarte en lo bien que lo estas haciendo! solo con mirar con atencion otra cosa va a hacer que duela menos esperar algo de alguien. Tenemos que hacer todo esto por nosotras mismas y disfrutarlo, porque sino qué sentido tiene si no es estar mejor?
    Te mando un beso y un abrazo gigante, sos flaquita, hermosa, inteligente, y siempre me tenes aca.
    muack!

    ResponderEliminar
  2. Lamento que te sientas así Luz, tan joven. Ojalá puedas reconciliar tus sentimientos, y que aparezca alguien que te haga cambiar de idea

    Beso!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza