Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

21 septiembre 2015

Vacía

Necesito deshagorme, me siento completamente vacía no importa cuanto coma o cuanto pese me siento mal y sin ganas de nada. Llegó a casa me como 100kcal en papitas o algo que crea que debería haber evitado porque no tenía hambre, ni ansiedad, no sentía nada.
Y me dan ganas de vomitarlos pero no tengo ganas ni para hacer eso y también la verdad me da miedo que después se me haga costumbre.
En total mis días tienen unas 300 aprox porque ya no las quiero contar de sólo intentarlo me estreso.
Estoy pesando 48.3 pero nada me motiva, siento que nada me hace feliz

Debe ser algo psicologico relacionado con la comida,  eliminar tantas cosas tiene esos efecto supongo

Ya pasaron mis exámenes y me fue bien, sólo falta mañana saber la nota de uno

Espero q ustedes estén más animadas !
Besos gente linda

3 comentarios:

  1. Unas 300 Luz? Hay veces que uno no tiene ganas de nada pero ya se te va a pasar, besos y que andes bien :*

    ResponderEliminar
  2. Animo linda, ojala las cosas mejoren y no sientas mas ese vacío. A mi pasa igual, sentir un vacío y es lo único que esta ahí.

    Besos!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza