Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

20 agosto 2015

Tentaciones por doquier

Paso más de un mes de mi última entrada es increíble como pasa el tiempo y siempre espero poder prender la cómpu y hacerlo de ahi pero la verdad nunca lo hago.
Aprovechó a actualizar mientras empieza la novela. Veo "esperanza mía" para las argentinas seguro la conocen me divierte mucho!
Estuve super ocupada mientras rendi todo bien, aprobé todo y después me tome una a merecidas vacasiones sin hacer nada..
Empecé las clases y esta es mi 3 semana, me cuesta mucho ir al bar y no comerme una hamburguesa como todos. Pero bien que después nos gusta q nos digan q estamos flacas. Así q me controló. Trató de desayunar avena y llevar frutas y siempre tengo mi botella de agua para engañar el hambre.
Aunque me mantengo en 49 50 al menos no subo... Pero bajo lentisimo. Quiero hacer más ejercicio pero no tengo tiempo:(

Eso es todo por ahora bellas. Sigo con la novela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza