Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

07 julio 2015

Despacio pero constante

Bueno chiquis estuve esperando bajar de los 50 para hacer esta entrada y hace 2 días pude ver un 49.9 y vamos por más ! Necesitaba sentirme más fuerte!

Pensé en escribir antes pero estaba buscando el momento perfecto y estar en la cómpu y la verdad es que es dificil por eso aprovechó este rato de tomar el te, antes de dormir.
Estoy muy bien porque de verdad elimine la ansiedad que me carcomia la mente, en casa están mucho más pesados en vez de hacerme una hamburguesa buscan que sean 2 o acompañadas de algo, y me dicen que cuanto estoy pesando si me puedo pesar en frente de ellos.
Es algo muy exagerado porque estoy con un IMC de 21 seamos realistas. Pero bueno ellos saben de mi " problema con la comida " 
Otro detalle me gusta el ayudante que tenía en una materia de la facu! Y hablamos este viernes y el anterior ...que pasará ! No se que hacer porque como no me siento muy segura de mi misma no creo q le diga que me gusta! Opinen chiquitas
Las ama,
Luz

4 comentarios:

  1. Pues deja que te hable el, si se tarda, entonces tendras que hacerlo tu

    ojala salga como quieres!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien nena! Si tu imc es 21 estas bien y significa que sos alta, cuanto medis? Pasate por mi blog q es nuevo!besos

    ResponderEliminar
  3. Es un problema cuando tenes un peso "normal" porque es cuando las personas a nuestro alrededor comienzan a preocuparse se dejamos de comer o comemos poco, me pasa mucho.
    Me da gusto que estés bien y que hayas podido controlar la ansiedad :)
    Un beso nena!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!mil gracias por pasarte por mi blog! Veo que hace tiempo de esta entrada pero te dejo comentario igual jeje. Espero que sigas bien y tu familia no se meta mucho!mil besos y animo!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza