Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

04 junio 2015

Vegetarianismo

Gente linda! Ya estoy mejor me agarra como mucha tristeza no se algo que me pone mal por más chiquito que sea me pongo a llorar tengo lágrimas fáciles jajaj
Quería ir a la psico pero no tenían turnos para darme al lugar que llame (igual no me esforce mucho en llamar a otro lugar o algo)

No se que tema iría a charlar el de mi alimentación no, ese esta ok. Pero ya voy a ir algún tip puede tirarme
Por suerte ayer me fue bien en la exposición que tenía y la que pensé que era para mañana es para la otra semana ! A good news!

Estoy en 50.7 así que me voy a seguir esforzando a ver si para el lunes veo un 49 y piquuro. Estoy comiendo si...pero sanisimo de vez en cuando alguna tostada q es lo q quiero eliminar ahora. Fui vegetariana como 3 años hace mucho y quiero volver a eso. Lo que yo hacia era una dieta macrobiotica ( http://alimentacion-sana.org/informaciones/Dietas/macrobiotica.htm) por si quieren leer de que se trata.

Todo lo demás normal y super bien por suerte!

2 comentarios:

  1. Que bueno que estés mejor <3 besos, espero que esos ánimos sigan mejorando xD

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza