Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

14 junio 2015

Desde la misma gordura

Gracias a todas por sus lindos comentarios!
Ya me siento mucho menos estresada porque ya no tengo que ir a la facu, terminaron las clases y mi semestre termino bien por suerte!

Ahora solo me quedan rendir finales, tampoco son muchos asi que estoy bien y tengo que ponerme a estudiar pero voy a tener mas tiempo para hacer ejercicio; y eso juro que lo necesito porque es mucho mas facil bajar si al menos hago media hora 3 veces a la semana jaja o lo que sea, ya es algo!

Me mantengo en el mismo puto peso, creo que estoy exagerando porque estoy en mis dias y es bastante bueno que me mantenga hace mas de una semana, pero necesito bajar algo. Supongo que como dicen las decenas son dificiles. Odio bajar TAN lento
Segun mi app de calorias, si como 1200 kcal por dia en 5 semanas bajaria 2 kg JA! espero que sea antes! Siento que estoy comiendo muchisimo, pero estoy registrando todo y seran 700 aprox.
Supongo que tendre que variar mi alimentacion, subir un poco mas las kcal unos dias y bajar mas otros, algo que sea un RESET, eso necesito. Y lo voy a hacer ya que estoy mucho mas tranquila

Sin mas que contarles que sigo en la misma gordura(cosa que ya me tiene de mal humor) me despido

LUZ

3 comentarios:

  1. tu frase no puede ser mas cierta

    pelea por lo que quieres, y suerte en tus examenes!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Me encontre con tu blog y ahora te sigo. Eso de varias las calorias debe funcionarte y el ejercicio, yo igual estoy estancada en mi peso :/
    Si quieres nos leemos, Besos :)

    ResponderEliminar
  3. wooojoo yo también terminé las clases, ¡que bueno que te sientas mejor! , eso me hace feliz <3 a estudiar se ha dicho, continua así xD

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza