Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

03 junio 2015

Big girls Cry

Creo que desde que estoy triste estoy actualizando mas seguido, me gustaria que fuese al revez. Que cuando mejor estoy, mas escriba mas cosas buenas tenga para contarles me siento escribiendo en un blog pro suicidio mas que pro ayuno o algo asi.
Hace mas de media hora estoy llorando porque.. porque bueno no se en realidad bien porque estoy mal parece que mientras mas cosas tengo mas cosas quiero, mas mal me siento.
Quiero ser la mejor en todo y un 1 por ciento menos en un examen de idioma que se puede arreglar me tiro tan para abajo, y junto con mis sentimientos de que nadie me quiere, peor se veia.

Y tambien odio tanto que todos los chicos solo te usen, tan mala creo que no soy para eso. Soy una enferma, loca muchas cosas puede ser pero mala juro que no. Igual yo lo permito, doy lugar a que me usen y porque bueno siento que lo merezco y no merezco mas que eso

Aunque tambien reconozco que cuando alguno es bueno conmigo, yo soy la mala porque siento que no lo merezco. Hago lo que otros me hacen, como si asi evitara el problema
Me esta partiendo el alma no hacer mas danza, 6 hs por semana no son suficientes para mi, o sera porque no fui la semana pasada que estoy tan triste

Tengo que seguir mi tp para mañana y estudiarlo todavia, y no quiero que en eso tambien me vaya mal, solo quiero llorar en el fondo. lloro porque las lagrimas son terapeuticas para mi

Gracias por leer esto, ah y en realidad todo esta mejor de lo que yo lo siento asi que tranquilas. No tengo hambre para nada, ni ansiedad estoy en 51.0 hace rato que estaba entre 51.3 y 51.7 es algo mejor pero no hay mucha diferencia, por ahora las cosas las hago bien y ya no vomito hace mas de un mes
Me gusta mucho este tema de Sia
besos!

3 comentarios:

  1. Nena, animate, has de estar deprimida por la restriccion
    '

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el video!!! tranquila bonita :3 en algún momento te vas a sentir en las nubes de tanta felicidad, así que mucha fuerza <3

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya no vomites, y por otro lado sonreí mas seguido, se te va a pasar la tristeza, muchos besos :***

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza