Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

29 mayo 2015

Triste, y solo eso

No se que hacer chicas, o sea me siento muy muy triste,

Creo que hasta preferiria que sea por la comida y no por mal de amores. El tema comida lo "manejo" hace mas tiempo si comi de mas lo vomito, hago ejercicio es mas facil que cuando te duele el corazon. Y como siempre yo me echo la culpa de todo, entonces peor siento que se me parte el corazon.

Se que esta entrada esta medio desordenada y nada tiene que ver con la comida, pero A VECES soy mas que lo que peso. Necesito desahogarme total para eso se supone que es mi blog. Tan mal me siento que se me cierra la garganta y me dan arcadas, horrible. Hace una semana estoy asi, anoche estaba tan mal que tuve que tomarme algo para dormir ahora espero que descargandome pueda dormir en paz
Igual yo tengo la culpa de estar asi, porque busco los que no son normales, y los que son buenos conmigo los tacho de "pelotudos" y los quiero de amigos

No tengo muchas ganas de contar que paso, a nadie le conte solo no se, creo que quiero un abrazo y que me digan que todo esta bien, pero estoy muy ocupada siento fuerte como para poder pedirlo.

Mañana sera otro dia, y tengo actividades que me gustan y muchas horas de danza, lo suficientemente ocupada como para no quebrar.
A veces creo que son las unicas cosas que puedo hacer, como que puedo ser mejor en lo que quiera mientras me esfuerce, pero no puedo hacer que alguien me quiera, porque bueno eso no depende de mi..
Se me parte la cabeza, voy a cocinar bebitas es lo que me desestresa ya que esta hora no puedo correr
Ojala la puta balanza marque algo menos a ver si empiezo bien mañana

3 comentarios:

  1. Claro que eres algo mas que tu peso

    ojala te sientas mejor pronto

    ResponderEliminar
  2. Tranquila nena <3 espero que te mejores y si desahogarte aquí te alivia un poco adelante...besos, apapachos y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  3. recien leo esto :( mañana voy a mandarte un wpp para ver cómo esta todo. tranquila, ya va a pasar todo y todo va a estar bien :)

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza