Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

07 mayo 2015

Putos 51 kg

Bueno aprovechando estos minutos libres antes de salir de casa les cuento un poco.
Re desilucionada en cuanto a peso me siento porque me mantengo en los 51 hace muchísimo. Estoy saltando comidas a mas no poder aunque la mayoria de las veces termino haciendo el almuerzo o cena en casa. Lo malo ahora q lo pienso es que no estoy contando calorías, me como un durazno una ensalada cosas asi pero no estoy completamente segura de cuanto implica. Por ahí mucha avena esta haciendo q no baje, ya no se que pensar.
Me da esa ansiedad de perder kilos y ver que no pasa me hace enojar por momentos tiraria todo pero asi solo voy a subir. Voy a hacer un dia de frutas hoy

Fuera de eso lo demás tranquilo ayer tenia un parcial y me fue bien ahora me estoy arreglando para juntarme a estudiar.
Por suerte el resto tranquilo. No bajar de peso me tiene ansiosa eso si

Lo bueno es que estoy haciendo ejercicio !

Besos a todos !
Luz

2 comentarios:

  1. Irónicamente parece que necesitas comer mas porque tu cuerpo alcanzó el punto de atasque en el que ha entrado en ahorro de calorias

    ResponderEliminar
  2. Que ejercicios haces y cuanto?

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza