Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

26 mayo 2015

mas ejercicio eso necesito

Espero poder actualizar cada vez mas.
Lo bueno es que esta todo bien en mi vida, ahi tranquilo igual
Me vino estos dias y empece a tomar pastillas (porque soy una paranoica de mierda y prefiero que sea asi) y ya va a hacer una semana q estoy en mis dias e hinchada como para completar.

No me peso, por miedo me asusta mucho, tengo que esforzarme mas sin duda
Estoy estudiando mucho porque me faltan 20 dias y tengo vacasiones y eso significa que tengo que rendir finales, tambien es bueno porque asi tengo mas tiempo para hacer ejercicio. Porque ahora sinceramente me esta faltando mucha actividad fisica. Volvi a dar clases asi que me sirve para tener algo de plata y mover el cuerpo.
Me deprime bastante ver que en tres meses sigo oscilando en lo mismo... 51 50 ... asi no voy a llegar a ningun lado. Mañana me lo tomare como un dia 1 y voy a hacerlo mejor, sino voy a morir de tristeza con los kilos

Estoy bastante contenta porque sali el finde y necesitaba despejarme, el problema es que siempre hay comida de por medio en cualquier clase de juntada.

Estuve hasta recien viendo el cap de greys anatomy, me emociono mucho!
En mi casa a veces esta todo medio "ahi" ni bien ni mal, pero me esfuerzo por controlar mi caracter y cuando estoy muy histerica trato de no estar jaja.

Espero que esten todos muy bien!



2 comentarios:

  1. has de verte hermosa con tus 51, tranquila!

    estudia, y mucha suerte!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa!!! empezando una vez más como todas, como siempre decimos es mejor mantenerse que subir y eso estas haciendo muy bien! te sigo apoyando ;) un beso y seguimos hablandooo

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza