Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

05 abril 2015

No hablo de comida

Esta entrada va a ser diferente, porque no hay forma de que hable de que putas calorias comi, de que ejercicio hice, tal vez si en un rato ahora estoy muy enojada... con que cara le digo a mi mama "me robaron el celular" DE NUEVO... me tiene harta la puta inseguridad del pais no puede ser que no pueda salir un puto dia a bailar en paz sin tener que preocuparme por donde tengo el celular la plata la llave, etc etc. Me robaron cuatro celulares por año.. ya me tienen mas que harta, no deberia decirlo pero en cualquier momento busco negros (en el sentido de viyeros, no me vengan con racismos) y les empiezo a robar yo.
Asi que nada chicas,, si alguna queria hablar conmigo por wp, o hablabamos ya no lo vamos a hacer.. en unos dias voy a tener mi num y wp (tengo el cel anterior) pero me enferma que yo sea tan boluda/descuidada no se.. nunca mas me chapo un pibe en un boliche la prox cuido el celu todo el puto dia y noche

COMIDA: de diez, ejercicio tamb y estoy esperando que salga el sol para salir a correr y sacarme la bronca que tengo, es la unica forma que se. Obesa y todo siempre fue mi forma de sacarme la bronca
chau bellezas

Pero argentina es un pais con buena gente como dice la presidente, no se quien va a chorear menos para votar...


4 comentarios:

  1. Entonces Argentina y Venezuela se pueden dar la mano en ese sentido... Ánimos bonita, a pesar de todo no te hicieron nada <3

    ResponderEliminar
  2. Es la posta, la presi no sirve, por suerte ya falta menos para que se vaya

    ResponderEliminar
  3. Mierda de gente mierda de seguridad mierda de pais (no solo el tuyo, en europa tb hay mucho choriceo), mierda de civismo y mierda de todo!

    ResponderEliminar
  4. Ya pero no es solo argentina, es el mundo amor, aqui te roban el celular en el trabajo, en el transporte, en la calle (Rep. Dominicana)

    Siento lo de tu cel linda, ojala te sientas mejor pronto

    besos!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza