Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

15 abril 2015

mas pilas que nunca (o eso espero)

Bueno bellezas, por ahora todo bien tengo esa sensacion de paz inmesa y ansiedad casi nula. Es lo mas importante para mi poder controlar eso, creo que para todas. 
El tema celular, por suerte mi mama al otro dia hizo mi chip de nuevo, y tenia en casa el cel de mi hna que lo dejo de usar asi que me alegra tener wp para charlar y esas cosas que no es muy importante pero esta bueno. 
Estoy esforzandome al maximo por hacer ejercicio y comer sano porque una cosa es no comer y que te mate la ansiedad y otra muy distinta es ser lo mas equilibrada posible para evitar vomitos y cosas asi. 
Deje los carb arroz no, fideos no, pan no. y azucar cero mi problema igual era comer a deshora y por ahora eso va bien. Hace dos semanas estoy sola, entonces bueno eso lo hace mas facil almuerzo cuando quiero y lo que quiero, tengo miedo a no poder mantener mi voluntad pero eso depende de tener claros lo que queremos a futuro. Me senti muy muy mal conmigo, decepcionada de mi porque no quiero volver a lo de antes.. veia mis medidas de cintura de 74 a 70 cadera de 98 a 90 es mucha diferencia.. no es sano subir asi de peso y hacerse daño. 

Me siento muy feliz porque me compre una banda de resistencia, esos elasticos que se estiran (bueno no se como explicarlo ver google) y unas tobilleras de 1kg en cada pierna, y desde que las compre (3 dias la estoy usando todo el tiempo que estoy en casa) y me gustan mucho ademas casi no se sienten. 

No tengo mucho mas que contar, con la paz me conformo. 
Mi almuerzo de hoy va a ser un smoothie con avena chia mango frutilla banana esencia de vainilla y yogur. Estoy en 50. 9 asi que al menos bajo porque habia subido a 52.7 y panico de engordar mas tengo, trato de no pesarme todos los dias tambien .. pero no me sale jaja!

las leo en un rato lindas, estoy "haciendo" un trabajo 
que pierdan muchos gr!

2 comentarios:

  1. Gracias por lo de perder gramos!

    Mucho que lo necesito!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que comas sano. Hay una cuenta de instagram de una chica que explica muy bien sobre lo que hay que comer si queres bajar de peso o aumentar masa muscular, la diferencia entre cardio y fuerza, si la queres buscar se llama saschafitness. Es buenisima, aparte tambien te explica sobre las comidas. Besoss

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza