Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

02 abril 2015

Malditos 51

Hola bellezas!  me desapareci muchísimo porque quería volver cuando vea 49 cosa que nunca paso porque me la pase vomitando y comiendo obviamente sj un día había logrado ayunar a la noche lo arruinaba cenando. Ahora ya no vómito hace unas dos semanas y por suerte está todo mas tranquilo,  va yo me siento más tranquila. Es mucho más fácil con mis horarios evitar la comida.  sigo en 51 porque soy un desastre pero ya me harte de sentirme así voy a esforzarme mas (perdón que sea reiterativa pero al escribirlo me voy dando fuerzas jaja ) lo bueno es que ya perdi el apetito incluso por las cosas que más me gustaban porque la ansiedad me mataba.En fin voy a publicar seguido como antes porque me da miedo alejarme y subir ya no quiero ser gorda. lLas amo y me pongo ya mismo con el ejercicio








4 comentarios:

  1. De 51 a 49 no hay nada, mujer! animoooooooo

    ResponderEliminar
  2. animooooo que juntas podemos :) nada de vomitar, hay que comer como pajarito!

    ResponderEliminar
  3. Volviste! Ya vas a llegar a los 49, con paciencia, voluntad y fe. Me alegro muchisimo que no vomites. Cuidate mucho, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, si publicar te hace feliz y te desahoga, escribe hasta por los codos XD

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza