Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

29 abril 2015

Barritas de cereal

Hola lindas!
Bueno no estoy actualizando ni leyendo mucho por estos lados y de comentar mejor ni hablemos.
Estoy esperando que mis uñas se sequen y no quiero que se marquen con las sabanas asi que mejor que aprovechar este tiempito despierta para leer sus blogs.
En peso no se como estoy exactamente, estos dias estuve indispuesta y me pone histerica pesarme, ahora trato de pesarme una vez a la semana. Estaba en 50,8 la buena noticia es que en casa se van a poner las pilas a hacer dieta y eso me viene perfecto. Si alguna le interesa que cuente como hago mis barritas de cereal o galletas de harina de avena/algarroba que me avise! Son super sanas no tienen nada, y es lo que me levanta y da pilas, Y asi se que estoy comiendo, como esta hecho y esas cosas

Esto de estar alejada del blog hace que pierda la fuerza, o me sienta triste no saben como extraño sus comentarios de aliento.
Fui a hacer los ultimos analisis para donar ovulos, y me siento bien con ese tema segura, etc etc. Creo que pase cosas peores y feas, esto lo veo como ayudar a alguien y listo

En cuestion de amores mi vida es un desastre, un dia quiero algo otro dia nada, y al rato no quiero tener a nadie cerca.

En fin,  me siento feliz... cuando duermo diez horas el problema es que no se como hacer para dormir menos y que sea un poco mas util mi dia. El 6 comienzan mis parciales asi que tengo que empezar a estudiar

Me olvide! pense que tenia totalmente controlado el tema vomitos y la verdad no se que tanto... y tampoco trate mucho me di cuenta que todos los jueves estoy vomitando creo que ya hace un mes.
Voy a concnetrarme en evitarlo porque pense que hace mil años no vomitaba.. y no es asi. Es que encima como un poco y si no hay nadie me desespero y como mas y ya digo no importa lo vomito como mas y ya no me queda otra que sacarlo

Paso a leerlas. Right now
PD: Escribiendo con sam smith de fondo, como me gusta, este cover de ed sheeran tambien. Lo queria ir a ver pero agoto en bs as antes de que logre comprar la entrada. Una pena



3 comentarios:

  1. Hola hermosa gracias por comentar en mi blog espero que te vayan bien en las parciales :) Espero que puedas controlar el tema de los vómitos :D ya me contaras como hacer las barritas de cereal o las galletas de harina de avena
    Un placer

    ResponderEliminar
  2. mi entrada es acerca de eso tambien, quiero ser sana pero eso de vomitar es tan atractivo, tan facil!!!

    ugh

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que quieras ayudar a otros donando óvulos, un lindo gesto. Quiero la receta de tus barritas. Al fin otro blog argentino! Un beso princesa. Fuerzas y suerre en tus exámenes.
    princesalenore.blogspot.com

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza