Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

03 marzo 2015

Post estudio

Bueno chicas tengo que reportarme como me fue estos días.  Un desastre la verdad no tanto en comida pero estuve vomitando dia de por medio tengo que cortarla urgente con esto. Tienen muchísima razón que vomitar no se compara con comer poco es mucho mas perjudicial.  Pero me agarro como un miedo terrible a que de quede la comida era obvio porque hacía mucho yo sola controlaba la comida y ahora con mi flia en casa es diferente. Pero no importa hoy fue el último dia.. al menos de vomitar así de seguido.
Por otro lado también aprobé así que aproveche para salir el finde ver a mis amigas y cosas así.  Necesitaba tener vida aunque me tire a la vagancia con el ejercicio, cuando no lo haces todos los días es como empezar de cero :( pero hoy ya hice, no será lunes pero tengo que ponerme las pilas.
Eso nada mas que contar ya me queda poco para empezar mis actividades y la facu asi que ayer organice mis horarios(me encanta hacerlo )
Besos lindas! Y voy a controlar el tema de mia. Sino se me va a ir de las manos y no quiero.
Gracias chicas! 

5 comentarios:

  1. Te deseo suerte con es tema de los vómitos...
    Vos podes dejarlos, así que fuerza!
    Sobre el estudio, me alegra saber que te fue bien y la organización es clave para el éxito.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que aprobaste! Y por el tema de mia busca algo que te ayude a controlarlo, como no se, pensar en la gente que no tiene comida o cosas asi, yo se que vas a poder. Besos :***

    ResponderEliminar
  3. Entre más temprano controles los vómitos, mejor... besos hermosa <3

    ResponderEliminar
  4. Pues si cariño, ahora tu prioridad deberia ser reducir los vomitos al minimo. Oorfa

    ResponderEliminar
  5. No sabes como te entiendo!! Estoy intentando dejar a mia, ayer vomite sangre, un horror! Pero bueno te mando fuerzas y suerte con eso. Besos siderales.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza