Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

06 febrero 2015

Todo en orden

Buenos tardes bellezas!!
Yo aprovecho los 33º C mientras espero el bondi (colectivo) para comentarles varias cosas buenas!
Me encanta que todo vaya bien,  a quien no jaja

La otra materia también me fue bien,  pase la parte práctica y del teórico voy a tener la nota el lunes cuando pienso en eso me pongo ansiosa pero estoy un 80 % segura que me fue bien.  De diez que nos presentamos, pasamos 5  y veremos cuantos aprueban jaja!
Me quedan otras pero de acá a 15 días asi que voy a estar mas tranquila y ya empecé con eso.
No descuide TAANTO el ejercicio trato de hacer al menos 20 min todos los días. Ayer hice una horita de bici y mantuve 51.6
Desde ayer hasta el lunes voy a estar sola en casa así que hoy solo una fruta y el plan es algo livianisimo de almuerzo y ejercicio tengo que bajar lo que mas se pueda mientras esté sola porque es más fácil

Hoy voy a comprarme algo porque ayer se me hizo tarde. Después les subo fotos !

Póngale pilas a todo lo que hagan intentar ser mejores ya nos hace ser mejores para mi.
Feliz de la vida de tener tiempo para leerlas y comentar!
Muack !!

7 comentarios:

  1. Excelente hermosa!!! quiero ver esas fotosss, besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola luz, comes bien? porque si comes poco tu cuerpo no va a tener fuerza para hacer ejercicios. Ya se que seguro te alteras si no haces un dia pero si comes poco y nada y haces mucho ejercicio te podes lastimar los ligamentos o algo. Tene paciencia que todo se puede pero no te pases de la raya. Besos y exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la preocupacion! como la mayoria de los dias, y cosas sanas y mas si voy a hacer ejercicio me preocupo por comer para tener fuerza para hacer ejercicio. Pero si es cuestion de paciencia
      besos

      Eliminar
  3. que feliz estoy de leerte contenta :D que tengas un hermoso diaaaa

    ResponderEliminar
  4. lo mejor para vos besis andrea

    ResponderEliminar
  5. La cagada de balancear la facultad con el resto de la vida, como hacer ejercicio , que paja dios! Me acuerdo que en epoca de exames no tenia ni un minuto.
    Que bueno que te haya ido bien :) Un beso

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza