Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

19 febrero 2015

Semana terrible

Bellezas! como estan?
Estuve muy muy y muy desaparecida estos dias, porque realmente necesitaba estudiar, me tome una semana de descanso del estudio y despues tuve que pagar el precio... no durmiendo lo suficiente y sin hacer otras cosas jaja que extremista que soy! Nunca hago nada a medias, estudio 12 hs o no estudio nada, esas cosas tengo que corregir. Soy asi en todo jaja

Hoy rendi! y me fue bien, pase el practico (como la vez anterior hace 20 dias) y el teorico voy a tener la nota el lunes, ahora si creo que me fue bien la vez anterior estuvo mal porque estudie de un resumen incompleto (me quise matar cuando me di cuenta de eso)
Moraleja: No estudien de resumenes de otros, sin chequearlos al menos

Ahora estoy sola en casa, por fin despues de una semana TERRIBLE! venia almorzando y cenando todos o casi todos los dias o sea +1KG, el cual ya baje la mitad, vomitando y con ayuda de unas pastillas "fingrass" se supone que elimina la grasa que comes.. me hacen sentir super mal del estomago eso es lo que se por ahora, No creo mucho en que sirva o sea bueno, siempre es mejor cerrar la boca pero me estaba desesperando ver como dia a dia subia de peso, ya no me voy a dejar caer. (Las voy a dejar de tomar en unos dias)
A veces, hay que hacer lo necesario para lograr lo que queremos, lo que sea!

Voy a poder ayudar hoy y el lunes tambien, y hacer mas ejercicio estos ultimos 2 dias, no hice nada si camine hasta el baño fue mucho, lo juro jaja ni me levante de la silla espero que haya servido. Me queda una mas dentro de una semana

Me descargue una app llamada"My fitness pal" lo que hace es contar las calorias que consumis, es obvio que me vuelvo loca y a veces no se algunas y las tengo que buscar o no se donde anotarlas o cosas asi. En este caso esta app lo que hace es calcular cuando demorarias en llegar a tu meta con la cantidad de calorias que consumis, podes ponerte un objetivo de X cal y podes ingresar los alimentos por el nombre, y seleccionar la lista de opciones o escanear el codigo de barras ademas de que podes registrar el ejercicio que hiciste. Cuando cocinas algo y sumas varios ingredientes lo podes subir a todos y te calcula las calorias por porcion. La verdad que muy buena. (Me senti que estaba en el canal donde presentan tecnologia jaja, pero valia la pena por si le resulta util a alguien)

Ahora me voy a dormir preciosidades!
Despues nos leemos. Besitoooos!!

7 comentarios:

  1. Jajaja me rei mucho con "si camine al baño fue mucho". Animos y cuidado con esas pastillas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sisi voy a tener cuidado ! Por algo en especial lees esta clase de blogs?

      Eliminar
    2. Una vuelta senti curiosidad por el tema de tca y creo que encontre un blog y de ahi lei varios pero el tuyo es tipo diario intimo y es interesante por eso te leo. De nada!

      Eliminar
  2. Yo también había desaparecido unas semanas y he vuelto hoy. Que bueno que tengas ganas. Lo que ganaste lo irás bajando y poco a poco. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo es un kilo y el estudio vale la pena, así qeu relajate, estoy segura que lo bajaras pronto...
    Sobre el app, soy cero en tecnología y apenas estoy intentando aprender, ojalás pases el link o como sea que se haga... Jajajaj...
    Saludos y fuerza amiga!

    ResponderEliminar
  4. luz me alegro que hayas rendido bien.lo mejor para vos besis andrea

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza