Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

04 febrero 2015

Post catarsis. Aprobe

Las amo a  todas y cada una de ustedes sus comentarios para mi significan mas de lo que pueda decirles. 
Como dije al rato me sentía mejor fue una mini angustia, lea agradezco tanto por las cosas que me dicen. Me hacen sentir tan bien,  no podría dejar el blog por eso, me lea quien me quiera leer.
Tengo una buena noticia! Aprobe y me queda la de mañana que estoy mejor que para la de hoy asi que imagino que aprobare. Me siento mejor academicamente conmigo mismo ahora( quede libre en una materia y eso me tiro super abajo, eso que soy re positiva y para mi todo se puede con dedicación y esfuerzo)

Me tengo que controlar mas, al final todo es control y voluntad. 
*sigo en mis dias y en el mismo peso no me puedo quejar, solo estoy almorzando pero cero ejercicio. Al menos me siento mas deshinchada.
Ya podré hacer algo mas de ejercicio la otra semana. 
Besos preciosas!!

6 comentarios:

  1. Por nada, en mi tienes todo el apoyo que necesites XD felicidades por aprobar hermosa, que sigas mejorando <3

    ResponderEliminar
  2. muchas felicitaciones por aprobar. te deseo lo mejor besis andrea

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa! Sigue así y sigue positiva, no te vengas abajo. Estoy aquí para lo que sea, no tienes que dejarte caer. Se puede!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas aprobado: Felicidades. Sé que lo haras así en el resto de las materias.
    Me gusta leerte porque veo que también te interesa la parte intelectual a la que pones esfuerzo y dedicación como señalaste. Te deseo lo mejor.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu logro academico!
    has de senitrte bien!

    Besos princesa!

    ResponderEliminar
  6. hola muchas gracias por pasar por mi blog ! no hay nada imposible todo se puede lograr con esfuerzo por q nada es gratis !! vamos linda q se puede

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza