Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

09 febrero 2015

Dia 1 con mas fuerza que nunca

Bueno a ver.. muchas cosas por contar.
Como extrañaba la compu, la app de blogger sirve solo para escribir pero cero formato, color, edición, etc.

Desaprobé el teórico del jueves, y todos al igual que yo (eso hace que no me sienta casi mal) pero no importa la voy a rendir de nuevo (me gusta rendir en el primer turno por si no apruebo presentarme ahí nomas)
No me puedo dar por vencida por una caída nomas, en NINGÚN aspecto 
Ayer cene con amigas, una me dijo: "estas flacasa(muy flaca), tenes que comer"  y por dentro me sentí inmensamente FELIZ.

La cena implico fideos con salsa blanca fatal aunque solo había comido unas 400 kcal antes, eso fue mucho, a veces odio tener una vida social porque eso se tradujo en 500 gramos mas. Adiós a los 51,3 no pude ver un 50 y pico hoy, pero lo veré esta semana.No me quiero decepcionar mas a mi misma.

Tengo muchas pilas, que eso es bueno (volví a tomar las vitaminas que me venia olvidando estos días) Amo la paz de estar sola, no hay platos sucios no tengo que lavarlos y aproveche estos días para mi, para hacerme las uñas, para hacerme una nutrición en el pelo, esas cosas siempre vienen bien te distraen y te hacen sentir mejor.
Me alegra tanto estar sola desde el jueves, igual siento que debería haber bajado mucho y no fue así.
Anyway, hoy fue un buen día y mañana sera mejor que también sigo sola. 

*Voy a poner mi Intake, así me tengo que tomar el tiempo de calcular mejor las calorías y no tan al pasar como siempre lo hago. Y así me de vergüenza poner "600 kcal fideos" jaja


INTAKE :356 kc

  • 1 banana  130 (pense que tenia como 80, me quiero morir)
  • 1 pera 58
  • hamburg de pollo 153 
  • 1 tomate 11
  • 2 tees 4
EJERCICIO : 363kcal
  • abdominales 15 min: - 59
  • trote 5 min: - 34
  • bici 60 min intensidad moderada: - 270

Besos bellezas!! Y mañana a seguir intento hacerlo lo mejor posible.
PD.no me pude comprar lo que queria, se lo habian llevado ya y solo quedaba en talle 3 el top, ya me voy a comprar otra cosa igual jiji!

10 comentarios:

  1. luz lo mejor de la vida para vos . besis andrea

    ResponderEliminar
  2. Además de las fuerzas que ya tienes te envío más, porque nunca están de sobra <3 besos bella

    ResponderEliminar
  3. linda! no te preocupes por los 500 gramos, los bajas enseguida!
    y si, siempre hay que mimarse a una, aunque no estemos solas.. a mi me gusta estar sola pero de noche no(? jaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Se siente delicioso cuando te dicen que estas flaca

    ya lo dijo Kate Moss, pero ey! me dices que no me sienta mal por comer, pues no te sientas mal tu tampoco!!!

    Besitos nena!

    ResponderEliminar
  5. luz querida fue un dia genial!!! el intake esta perfecto... una banana grande tiene 89 calorías, estaba bien tu suposición!!! y veo que fue una rutina de ejercicios intensa, felicitaciones!!! (asi nos vas a patear a todas esta semana jajaja) un besoooteee

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchooode q te tomes las cosas de forma optimista, asi hay q ser, asi sale todo mejor!!!
    Lo de las calorias es lo de menos, jamas podremos hacer un calculo exacto a no ser que pesemos en una balanza de cocina cada granito q nos llevemos a la boca. Lo del plátano (banana) pues sí, tiene entre 81 y 92 cal por cada 100 g, según el punto de maduración, pero es fácil que una banana pese más de 100 g... de hecho en españa se llama platanos a los que son pequeños, y bananas a los q son grandotes q tardan mas en madurar.
    Bah q mas da!! no te ralles q no vas a engordar x eso.
    Un saludin

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu entrada! "No me daré por vencida en ningún aspecto" se queda grabado en mi cabeza...
    Te deseo lo mejor en tu prueba y vamos con los ejercicios!!
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita !! Pero eso son muy poquitas calorías!! AAumenta un poco... que pierdes igual con 800 y no es tanta paliza para el cuerpo , no?

    Seguro que ya estás preciosa ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita !! Pero eso son muy poquitas calorías!! AAumenta un poco... que pierdes igual con 800 y no es tanta paliza para el cuerpo , no?

    Seguro que ya estás preciosa ^^

    ResponderEliminar
  10. hola guapa !! :D
    estas re flaca !!! eso es como que de estén tirarte flores y un ángel de forma bien aguda y luego se te alegra asta el alma :D
    son tan deliciosos los fideos XD pero tu peor pesadilla preciosa gracias por pasar por mi blog xoxo

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza