Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

03 febrero 2015

Catarsis

Decidí hacer catarsis como dice el título lo necesitaba aunque probablemente esto me pase en unos 10 a 30 minutos juro que solo querria un abrazo en estos momentos o hablar con alguien pero no se con quien no es que este tan sola como me siento solo no quiero molestar a la gente,  intento ser perfecta hasta en mis estados de animo, que desastre.

Me tome 0.25 de alplax no quiero volver a tomar cosas asi menos si es por automedicación. En estos momentos todo se ve tan oscuro nadie que no lo haya pasado lo puede entender. Fui diagnosticada con trastorno límite, momentos como ahora pienso que por suerte es esto... porque se que pasara y estaré muy feliz en poco tiempo pero mientras es una tortura. 
Me siento ahora lo peor que no sirvo para nada, que no puedo ser buena rehabilitada ni buena teniendo anorexia ni buena para algo hasta para eso soy mediocre.
Se preguntarán porque me pasa esto? Ni yo se, se juntan Muchas gosas y ahora solo me caen las lágrimas sin parar estoy pensando en tomar algo mas pero mañana rindo y no quiero quedarme dormida. Ni se a que voy pero voy a ir.
Me gustaría mandar a todos a la mierda, no estan cuando yo lo necesito. Nadie puede escribirme?  En realidad yo no sirvo para hablar de lo que me pasa.
Querria abrirme el brazo hasta que me muera desangrada empastillarme o vomitar la vida como si asi se fueran los problemas, pero me controlo. Creo que es lo unico que aprendí en la internacion y la terapia. Que no porque quiera hacerlo lo tengo que hacer. Me pregunto porque no fui capaz de suicidarme hasta eso, lo hice a medias.

Dicho esto continuare haciendome bucles para intentar verme perfecta. No se preocupen mucho igual ya estoy un poco mas tranquila ahora me acuerdo porque era adicta al clonazepam.. me da un estado de animo neutro que no es propio mio y a veces viene bien. Juro que no soy negativa, solo me pasa a veces...
Las amo bonitas. Esperaba a terminar de rendir y tener una linda entrada pero a veces no puedo conmigo misma.
Al menos solo comi 300 kcal no quiero tener que preocuparme también por la comida

4 comentarios:

  1. Ánimo bonita, sé que no es fácil lidiar con nosotras mismas, somos personas muy complejas. Yo también intenté suicidarme y como podrás ver no me funcionó, me sentí tan fracasada. Pero si sigo viva quiero hacer las cosas bien pensé o por lo menos dentro de lo que se puede llamar bien. Trata de descansar y ordenar tus pensamientos. No sacamos nada con hacernos más daño.

    Cuenta conmigo para lo que sea, si necesitas hablar con alguien aquí estoy.

    Muchos abrazos huesudos para ti <3

    ResponderEliminar
  2. Ánimos hermosa, en momentos así solo puedo darte mi apoyo y apapachos virtuales, aunque quisiera estar ahí para apapacharte <3 <3

    ResponderEliminar
  3. No me gusta que estés así, estoy segura de que por fuera eres tan bonita como lo pareces por dentro (por como escribes el blog). No estés así, plantale cara a la vida, proponte cosas y las conseguirás, estoy segura. No eres ningún fracasada, aunque me alegro de que fracasaras en tu intento de suicidio, sino no te hubiese conocido. Me encantaría darte un abrazo, pero no puedo, así que te mando mil besos. Si necesitas con quien hablar aquí estoy
    Ánimo, la vida merece l pena

    ResponderEliminar
  4. luz querida! ya te dije todo lo que debia decirte pero como siempre paso a recordarte que acá estoy para lo que necesites :) toda la suerte del mundo para hoy en el examen!!! mediocre o no mediocre, qué importa si es perfecto, lo importante es que te recibas, lo importante es que bajes de peso, lo importante es que al fin y al cabo seas feliz porque estas haciendo lo que te gusta. tranquila, respira y cualquier cosa escríbeme... un besote enormeeeee

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza