Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

23 febrero 2015

Buenas y malas noticias

Bueno amores, hago esta entrada super rapidisima, al menos es esa la idea porque despues me termino extendiendo.
Me dieron la nota de la semana pasada, y me fue bien!! soy feliz por ese lado
Por el otro, estoy estudiando y eso me llena de ansiedad y problemas con la comida (me refiero a descontrol) oscilo un kg en mi peso.. me vuelve loca deberia dejar de pesarme todos los dias, todo el tiempo, pero me cuesta tanto y si llego a las 700 kcal subo de peso, aunque sean sanas de algo a la plancha y ensalada, y es teerrible mantenerse en 600 cuando no estas sola siempre.

Por eso cuando estoy sola, lo tomo como una oportunidad,Aveces me impresiona el ritual que hago con la comida, selecciono lo que quiero, si hay algo que sea "divertido de comer" eso quiero, y ahora fue el turno del Lemon Pie, junto con mi debilidad que son las galletas de salvado con dulce de leche . Me siento tranquilamente con una botella de agua, y toda la comida en frente, con cuidado de masticar todo perfectamente, despues de comerme todo procedo a atarme el pelo que es muy largo por suerte, me saco la remera y saco todo en el baño. Todo esto porque lo hice hace unos minutos? Porque me gusta el lemon pie? hasta eso hubiese sido una buena razon, pero no me gusta en realidad solo era lo que me parecio"divertido" para comer, y a veces creo que es terapeutico para mi, elimina mi ansiedad con la comida y en general, me tranquiliza, o tal vez porque tenia la opotunidad de vomitar en paz... no se al menos en esto, creo que soy buena ..vomitando y mintiendo cuando comi (No soy pro mia..al contrario pero a veces es mas fuerte que yo)
Creo que fue la idea de que mis amigas vengan y pensar en que iba a haber comida a lo mejor, o estar sola, o la ansiedad; no se porque fue. Pero creo que son las cosas que hay que hacer, ahora me maquillo nuevamente y el show debe continuar...

Ahora retomo los libros y a intentar seguir siendo mas perfeccionista

Gracias por sus lindos comentarios, y tranquis que no estoy triste o algo asi, me bajonea algo vomitar. las amo a todas
*andrea: gracias por comentar siempre y con tanta buena onda
*anonima que no tiene ED jaja: No entiendo del todo porque me lees.. pero gracias por no criticar o cosas asi, eso me molestaria. Ocupate de alimentarte bien (que extraño que lo diga yo)

Extraño sus blogss pero bueno, hay que estudiar!



9 comentarios:

  1. Que estés muy bien bella, tal vez hacer ejercicio pueda ser otra forma de que puedas calmar la ansiedad <3 besos

    ResponderEliminar
  2. Espero q no lo adoptes como costumbre nena, vomitar te puede fastidiar el cuerpo en unos meses mas q cualquier habito como comer poco.... de vdd. Dejalo ahora o te vas a arrepentir. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Vomitar es lo peor que podrias hacer, y 600 cals es muy poco

    no se que mas decirte, es un desorden alimenticio, no?

    ResponderEliminar
  4. Holaa! jaja soy la anónima, me llamo Caro. No tengo blog, me hice uno hace mucho, nunca lo entendí y me olvide la contra asi que chau tecnologia blogger. Te cuento porque te leo, hace dos meses mas o menos en face vi que " la china Suarez" iba a protagonizar a Cielo Latini en la peli Abzurdah, entonces como vi que decía que era de un libro lo leí. El libro no me gusto para nada, se me hizo muy denso, a lo ultimo lo leí a las hojeadas. Y bueno, como hablaba de la anorexia y la bulimia, investigue sobre el tema (estaba muy al pedo). Ya sabía que eran pero quería saber mas y como en el libro hablaba del blog me como a mi entonces por eso entre a estos tipos de blogs. No soy una wannabe como ustedes dicen ni pro ana ni pro mia. Entre a los blogs por curiosidad.
    Lei un monton de historias y me preocupan mucho, por suerte ahora no veo muchos blogs actualizados. Y entre al tuyo porque sos una de las pocas que siguen escribiendo y me gustaria ayudarte a salir de esto, por lo menos con comentarios positivos, no se si sirve de mucho jaja. Y bueno, eso. Podes preguntarme cualquier cosa si te quedo una duda.
    No soy una loca jaja y como bien! :)
    Que carrera estudias?

    ResponderEliminar
  5. A mi ya me está pasando factura estos diez años con mía, ten cuidado, evitala, porque se puede acabar muy mal. Ya os contaré novedades cuando me haga el chequeo médico.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. te deseo lo mejor besis andrea

    ResponderEliminar
  7. Como sabes, me gusta tu entusiasmo en el estudio... eso es algo q yo tb anhelo y lucho x conseguir... te deseo suerte con tus finales y sobre el tema de la comida mi consejo es q tomes infusiones q a mi me ayudan y espero q lo hagan contigo tb... yogurt tb es una sugerencia o uvas...
    Saludos y un consejo: intenta dusfrutar mas tus logros q lo mereces...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita !! Te entiendo en q puede calmarte. Pero ni es bueno ni normal . No lo tomes por costumbre , no sabes la de cosas que se leen por aquí de gente que se fastidia los dientes , la garganta y el estómago ...
    No merece la pena , de verdad !

    Un abrazo bonita !!!!

    ResponderEliminar
  9. Been there, donde that.
    Calma, Sólo sigue lo que tu cuerpo te pide. El cuerpo es sabio :)
    Te sigo.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza