Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

25 enero 2015

Me mantengo y voy por una dieta detox

Bonitas! Muchas gracias por estar ahi cada vez que leo cada uno de sus comentarios me sacan una sonrisa.
Yo ya estoy en mis 52 mañana me levantaré temprano y saldré a correr aunque odie madrugar no tendre un buen cuerpo sentada en la silla y comiendo. Estoy en las 700 kcal considerando que tengo w hacer todas las comidas podría ser peor. Pero no siempre logró saltarme la cena.
Para contar no tengo nada nuevo solo estudiando y deseando estar en los 50 a fines de este mes. No puede ser tan difícil son 2kg. A veces pienso que estoy destinada a ser gorda para siempre y no hay nada que pueda hacer pero no es asi por suerte no tengo ningún problema sólo es cuestión de voluntad como todo creo.

Me descargue la app de Blogger asi es mas fácil subir entradas y pesa muy poco por si quieren prpbarla

Voy a probar hacer esas dietas detox, con limón y esas cosas
Besos bellezas, que mañana pesemos menos que ayer. Solo por eso me levanto cada mañana para correr a la balanza y definir mi dia jajajaj

Amaria tener mi panza asi....

9 comentarios:

  1. hola vampiiii buen dia!! las dietas detox son lo más, es impresionante lo bien que una se siente después de un par de días. ojala bajes esos 2 kilitos rebeldesss, con 700 kcal estas bien mientras comas sanito! un besote giganteeee

    ResponderEliminar
  2. eres un amor besis andrea

    ResponderEliminar
  3. Supongo que cuando dices "dietas detox" te refieres a las que desintoxican de tóxinas. Si bien hice una vez luego quede super estreñida.
    Ten cuidado con ello.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. hermosaaa no encontré la miss polonia que perdió 30 kilos y eso que la busqué con mucho entusiasmo! :( me podrás pasar algún link con la info??? y la app la tengo en el ipod, no tengo idea si estará para android y por seguro no está en windows phone... todavía la estoy esperando para windows phone grrr jajaj

    ResponderEliminar
  5. Un beso nena, manten esos ánimos x

    ResponderEliminar
  6. Hola! si queres llegar a ese cuerpo yo creo que vas a tener que ir a un gym minimo 2 años. Y tenes que comer porque los musculos tonificados por si solos nunca van a crecer. Hago gym hace 8 meses, mido igual que vos pero peso 42 y recien baje un rollo, y siempre como, y mas si son fibras, por lo menos al dia creo que ingiero 2000 calorias. Deberias hacer ejercicio estricto mas que dieta estricta porque si no comes,no vas a tener ganas de nada a la larga y el cuerpo de esa foto no lo vas a tener. Lo bueno se tarda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu comentario fue con malas intenciones no pierdas el tiempo porque no necesito que nadie me diga que comer cuando o como de eso me ocupo yo, si estoy equivocada y fue sin ningun animo de nada que espero que asi sea te agrarezco por la preocupacion. Y me alegro porque estes en forma. besos

      Eliminar
    2. no fue con malas intenciones pero es feo ver que una persona se trastorne porque no le guste su cuerpo, se pierde muchas cosas por enfocarse en ser "perfecta", espero que sigas bien :)

      Eliminar
    3. Y si no estuviste de este lado, no tenes idea cuanto se puede llegar a perder, enfocate en tu vida ya que no tenes este tipo de problemas. Si no estas informada te cuento, no es que me levante una mañana y elegi esto.. forma parte de nuestra mente y sin importar cuanto pesemos nos vamos a sentir disconformes, yo tambien estuve en 42 43 y no por eso me sentia bien tampoco
      - gracias entonces porque sea un comentario sin malas intenciones, siceramente gracias
      muchos besos

      Eliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza