Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

20 enero 2015

Mas cerca de los 50...

Lindas! No perdamos las fuerzas aunque sea difícil.
Ayer termine de leer "cuando comer es un infierno" que lo citaba alguna de ustedes.  Muy bueno, pero de tanto leer de bulimia me dio ganas de atracarme aun asi resistí.
Lo bueno es que me motivo y me dio ganas de hacer todo lo mejor posible,  que eso ya no lo sentía.  Por las cosas q pasaron me sentía desanimada.
Hoy voy a comer porque venia solo almorzando y me re mareo asi ademas de que no estoy bajando tanto aun asi esyoy en 51.9 no puedo creerlo, me hace feliz. Que mis shorts de antes me entren es lo mejor ustedes entienden. Me da hasta ganas de salir porque me siento mejor
No me quiero extender y estoy estudiando sola por fin,  sin necesitar ver a alguien. Asi que me pongo a estudiar!

Nos leemos preciosas! 

5 comentarios:

  1. Hola! :) es bueno siempre encontrar más argentinas por acá para acompañarnos en nuestro camino!! felicitaciones por todo el peso perdido! sos una gran inspiración ^_^ un besito grande

    ResponderEliminar
  2. que tal me gusto mucho tu blog y leer de aquellas cosas que algunas inventan pero en fin, soy del pais vecino y quiza te paes por el mio, pues muchas estamos de luto
    un saludo cyn

    ResponderEliminar
  3. Hola vampi que padre te er tu peso! Aqui mi veras seguido te leere

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza