Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

23 enero 2015

Luchando contra el peso

No puedo creer que subí 1 kg en dos días. Tengo que almorzar y cenar estos días que esta mi papa. Estoy tan enojada porque es mi esfuerzo de días y me pone de muy mal humor, ayer no almorce pero estuvo a la noche y tuve q cenar. No voy a cenar más son las peores calorias y me siento super hinchada voy a rodar                                     
No me gusta tener que mentir o levantar sospechas no comiendo pero es un kg!!! No voy a seguir subiendo voy a hacer lo necesario.  estoy haciendo todos los dias 45 de bici fija. Sera que sirve? Como no me canso no se... no tengo mas que decir solo necesitaba escribir para organizar mis ideas  a veces odio que el peso marque mis estados de animoa. Ademas me despertaron y eso me pone dr muy mal humor                      Qué estén muy bien. Prometo que mi otra entrada sera mas feliz
 besos!!





















5 comentarios:

  1. No pasa nada linda, los blogs están para desahogarnos y las princesas para apoyarnos XD suerte :3

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo. Es fatal cuando no tienes más opción que comer como el resto, luego sientes una pesadez en el estómago como una especie de resaca (al menos, eso pasa en mi caso)... Paciencia.
    Leí tu anterior entrada y me alegra que te guste el libro de Espido Freiré, es uno de mis favoritos.
    Saludos... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola vampiiii yo tambien soy de cordoba!!! que casualidad jajaja y eso que la argentina es grande! no te hagas drama por ese kilo, seguro es hinchazon por la comida, come mucha ciruela y fibra y pronto lo vas a bajar. cuando se sube rápido, asi tambien se baja rápido! (ojala fuera taaaaan asi pero en este caso si jaja) los 45 minutos de bici que estas haciendo hace cuanto que los haces? quizas tu cuerpo se acostumbró a hacerlos, solamente con incrementar un poco el nivel de la bici o haciendo 5 minutos - sentadillas - 5 minutos - ejercicios de piernas y asi rompés el acostumbramiento y tu cuerpo vuelve a reconocer el ejercicio. con respecto a tu familia, se que no es facil pero quizas simplemente con decirles "lei en una revista que cenar liviano es mas saludable" y comés con ellos una manzana o una ensaladita y ya, no se cuanto esten persiguiendote pero la excusa de ser mas saludable siempre funciona. un beso y ya vas a perder ese kilito! besitoss

    ResponderEliminar
  4. que tengas u excelente fin de semana besis andrea

    ResponderEliminar
  5. Tranquila podrás bajar ese kilo, y el consejo de Katerina es muy bueno, comer un ensala de cena es una muy buena alternativa. Lo importante es que te vean comer así no levantas sospechas, pero lo que comes sólo depende de ti.
    Muchos abrazos huesudos <3

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza