Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

18 enero 2015

Haciendo todo bien, o intentadolo

Hola preciosidades! como les va? Ahora paso a leer sus blogs, me hace muy feliz saber como estan y si no estan bien intentar ayudar, no saben lo feliz que me hace que me lean, comenten infinitas gracias!!
Cuando subi de peso.. fue por sentirme sola, ademas de comer obvio. Al menos para mi es re importante estar en contacto, me da la fuerza que necesito.
En fin, gracias y paso a contarles como estoy yo.

Tranqui, muy tranqui.. estudiando un poco (deberia ser mas), ayer hice collares. Me gusta no tener que lavar los platos,,, porque si no como no se ensucia nada, sino a estas alturas tendria como 12 platos sucios, Ejercicio no pude hacer, nada... porque me siento cansada, me despierto tarde..o "no tengo tiempo" es una gran mentira eso, me esforzare mas
Gracias a las que me aconsejaron que no ayune muchos dias seguidos, decidi hacerles caso y todo fue mejor porque no me senti mareada ni con ganas de vomitar incluso ahora no pase hambre, otras veces estaba mareada muy mareada,
El jueves fui a comer pizza y jugar al bowling con mis amigas.. de verdad que no queria ir por la comida pero queria verlas,. como 3 porciones estaba muerta de hambre, podrian haber sido 2. Me dijeron que estaba muy flaca.. algo bueno.
Viernes: ayune con zumo de frutas. porque habia subido 500 gr
Sab: comida de 300kcal al almuerzo (a veces me pasa que como mas a la cena porque estoy con mucho hambre, pero sabemos que no es lo mejor)
*Me estoy juntando a estudiar despues de "comer" para que asi pueda comer lo que yo quiera o no, y de paso no me levanto tan temprano jaja.
*Tambien decidi no tomar mas alcohol aunque solo sea un poco o a veces, me estoy esforzando mucho como para usar kcal en eso

Con la comida necesaria solamente, me siento un poco mejor.. algo asi como mas segura, a ustedes les pasa igual?

Les cuento otra cosita.. hace 10 diaz me hablo mi primer novio.. diciendome que aun me queria, que no me habia olvidado, y que estaria conmigo pero la novia esta esperando un hijo. Que inoportuno para hablarme no.. Le dije lo que para mi es verdad, si algo le hubiese importado me habria hablado antes no 5 años despues, asi que ya no hablamos mas obvio,

Si alguien necesita algo, estare feliz de escucharlas o leerlas..
muack !
PD: casi me olvido, mi motivo de felicidad es el peso, como siempre. 52.7
Chiquis, les queria decir algo asi como importante para mi, no dejen que esta enfermedad  nos lleve la felicidad. Que se lleve los kg, los buenos habitos de comer, pero la felicidad no. A eso hay que aferrarnos y trato de hacerlo cada dia, sabemos que dificil es cuando solo te importa la balanza y lo que metes a la boca y no aparentar ningun problema, pero hagan el esfuerzo es lo que nos termina llevando a la depresion, no cuantas putas kcal comemos. Los amo a todos, y mucha gente los ama, me parte el alma leer que estan mal, eso queria decirles

4 comentarios:

  1. te deseo un excelente comienzo de semana besos andrea

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, a mi la falta de compañía me desequilibra totalmente. Es como si necesitara a alguien constantemente para que me de animo hasta en las cosas mas sencillas y sin embargo lo único que hago es aislarme. Es complicado jaja, supongo que tienen razón cuando dicen que la tristeza es adictiva.
    Me alegra que las cosas marchen bien :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó lo que escribiste de PD, es demasiado cierto <3

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo, a mí me sucede que bajo de peso y me siento felíz, como si eso fuera lo único que me da seguridad y alegría; no quiero que sea así, no quiero depender solo de los números de la báscula, pero no es sencillo.
    En fin, a seguir luchando, con el peso, con la báscula, con todo...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza