Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

12 enero 2015

en paz

Gente linda! como estan? Ahora me paso por sus blogs.
Voy a estar unos dias sola en casa asi que puedo ayunar tranquilamente, o comer poco asi q hoy almorce una ensalada despues comi unas galletas eran 5 pero me senti mal y las vomite, tengo que tratar de no vomitar, porque me pone muy triste.
Estos dias de fiestas estuve con mi familia, fallecio mi abuelo hace 2 meses, entonces teniamos q estar mas unidos.

Al menos no subi de peso, me mantuve y estos dias baje a 53.8, y voy por mas
Espero que anden muy bien. ahora desde casa ya tengo mas tiempo,
Muchass fuerzas a todos, les dejo muchos besitos me voy a poner a leer sus blogs y estudiar. Si alguien necesita algo aqui estoy!

los quiero y gracias por su apoyo!

8 comentarios:

  1. vampi lamento lo de tu abuelo que tengas una magnifica semana besis andrea

    ResponderEliminar
  2. No sé si te ocurre lo mismo que a mí, pero cuando vomito, por lo general me deprimo y me cuesta más levantarme que antes, por eso prefiero no vomitar.
    Mucha suerte con el estudio!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! primera vez que paso por tu blog está muy bueno , lo agregaré a mi lista. Pasa por el mío hoy he vuelto lo tenía un poco abandonado.
    Abrazos huesudos <3

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo de tu abuelo :(
    Espero que te encuentres bien, gracias por tu comentario linda. Lo aprecio mucho.
    Un beso y mucha suerte con todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda que bueno saber que estás bien <3

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo que sólo ayunes un día al mes ( si haces tres como muchoque dos de ellos los dediques a beber zumos o tomar sopas de verduras).. si ayunas repetidamente tu cuerpo entra en lo que se llama "fasting mode" y comienza a almacenar grasa para prevenir.. por tanto las ayunas se deben hacer como limpieza (y para achicar el estomago) pero no las mantengas por mas de un día.

    Lo siento mucho por lo de tu abuelo. felicidades por esos 53 es un peso ideal para tu estatura! (45 lo veo excesivo pero es tu cuerpo y tu desición) un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! si tienes tanta razon en eso, a veces termino ayunando dias ya por gusto... pero despues no termino bajando, incluso bajo mas la mayoria de las veces si como poco, y no estoy mareada o cosas asi.
      Ahora estoy almorzando solamente o desayunando algo muy liviano como fruta..y no hago la cena. Si me alegra estar en los 53 de vuelta... ya habia subido mucho.
      Ya veremos la meta, gracias por animarme y preocuparte linda!

      Eliminar
  7. Siento mucho lo se tu abuelo. Que tu y tu familia se llenen de fuerza y unión para seguir adelante. Te mando un abrazo (:

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza