Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

30 enero 2015

Con ganas de comprárme ropa

Buenas! Les subo thinspo. Son ex misses universo que subieron de peso después o para participar tuvieron que bajar muchos kg( 20, 30, 50) hay muchos casos asi, muchos en verdad. Incluso la de Argentina la vieron parientes mios y al menos 12 kg bajo, cuesta un poco encontrar las fotos de gordas pero las hay.
Una es migbeliss castellanos que entregaba la corona( fotos de instagram) bajo 18 kg. La otra no me acuerdo porque las busque ayer.

Yo por ahora todo igual me mantengo en 52 y estoy indispuesta pero tengo fuertes dolores. Tomare algo.
Lo que anda dando vueltas por mi mente es que mi tia no puede tener hijos...y estoy pensando en ser su donante de ovulos. Ayer fuimos a la clínica a hablar con el medico y según el no hay riesgos pero se dedica a eso, obvio que va a decir eso. En fin lo voy a pensar mucho y hablarlo con mi mama
Mi amigo me dijo q va a tratar de cambiar conmigo para que no perdamos la amistad porque asi me lástima como me trata y no sabe cuanto, me da ganas de vomitar todo como si eliminara los problemas asi ( hasta que me acuerdo que yo" ya no " vomito, pero las ganas están)
Me siento mejor sabiendo que hago algo por mi cuerpo (aunque preferiría pesar 45 kg). Por años no compre jeans o algo ajustado porque no soportaba la idea de probarmelos y sentirme sola encerrada en el probador sintiendome como me siento, me da miedo.  Ahora al menos tengo ganas de ver algo para cuando baje algo mas. Porque las ofertas de cambio de temporada son realmente tentadoras.
Estos dos años sin escribir me guarde cosas que vienen infinidad de cosas a mi mente a la hora de escribir. En ese momento deje de escribir porque mi entorno habia descubierto mi blog, lo segui un tiempo después estuve internada y no estaba muy bien para publicar. Todo esto era para decirles que cambie el nombre de usuario a uno que me guste y para evitar cosas asi
PD. Me mantengo en 300 500 cal

Voy a seguir estudiando, me queda una semana para mis exámenes.
Disfruten de cada día bonitas! besitos!

12 comentarios:

  1. Me encantó tu entrada! y las fotos... ni hablar. Eres persona hermosa por lo de los óvulos, deseo con todo mi <3 que tu tía pueda tener ese bebé que tanto quiere, besos XD

    ResponderEliminar
  2. Que alegria encontrarte de animo, eso quiere decir que mi entrada actual no es para ti... jajajaj... De verdad que me alegra
    Besos Princesa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu gesto con tu tia de querer donarle ovulos! Es hermoso eso! Como te daras cuenta es la primera vez que entro a tu blog, asi que ya te agregue a mi lista y te sigo :) siempre es genial encontrar a ora argentina por estos lados, uno se siente un poco mas acompañado heheh
    Espero que sigas bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola~ Que lindo blog ♥ Solo quería darte un poquito de apoyo, y decirte que no estas sola. ¡Arriba princesa! Y la mejor de las suertes a tu tía~

    Ojalá vuelvamos a hablar. Cuidate n.n

    ResponderEliminar
  5. Que dulce lo que contas de donarle ovulos a tu tia, es una gran decicion pero un gesto muy lindo.
    Con respecto a lo de la ropa: anda y comprate algo liiindo! algo para premiarte por haber llegado a donde estas ya que siempre hay que celebrar los logros!
    Un beso linda, suerte con tu amigo

    ResponderEliminar
  6. graciassss por encontrar las fotos!!! es muy motivador ver a dónde llegaron ellas... ser miss universo fue mi sueño durante toda mi niñez (ahora ya se me pasó el tren me parece, tengo 23) pero lucir como una de esas mujeres es impagable. asi quiero estar yo. jajajaj hermosa tu entrada :) un besote enoooorme

    ResponderEliminar
  7. luz, si querés podés mandarme tu numero de whatsapp a katerinavolkova@outlook.com y nos mantenemos en contacto por ahi :)

    ResponderEliminar
  8. luz eres un sol besis andrea

    ResponderEliminar
  9. Buenas thinspo! Mucha suerte con tus cosas! Besos te leo!

    ResponderEliminar
  10. Te deseo ÉXITO en el estudio, cuando te leo y veo que estudias me anima mucho y te admiro por ello. Se puede hacer de todo!
    Es muy noble de tu parte donar ovulos para tu tía, eso habla muy bien de tí, de la "cualidad de tu corazón" lo dicen...
    Comprendo lo que dices sobre los jeans, no me gusta comprar ropa por ello, soy algo piernuda lo que empeora la situación. Solía acabar llorando o comprando algo super ancho. Pero, mi consejo sería que si queres comprarte algo lo hagas con la mejor predisposición, olvidando por un momento las tallas y disfrutarlo!
    Las imágenes son muy motivacionales...
    Saludos y te deseo lo mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Luego decimos que las modelos ganan mucha pasta para lo q hacen y blabla, pero realmente no es el trabajo q hacen, sonm las 24 h de su dia las q estan condicionadas por su profesion. Incluso su salud...

    No sabia nada de q habias estado internada :S como t encuentras actualmente?

    ResponderEliminar
  12. Aw que dulce que quieras donarle a tu tía, ojalá puedas y salga todo bien :) Yo tengo un trauma con comprarme ropa, hace 2 años que no uso un jean, pero bueno, supongo que ya me compraré... tenés facebook o whatsapp para hablar? siempre me gusta hablar con argentinas :) jiji un beso

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza