Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

02 enero 2015

2015 para cumplir metas

Gente linda!! Como estan ? Los extraño mucho,  estuve algo triste debe ser porque no estoy escribiendo.
gracias por sus bellos comentarios.
les cuento un poquito que fue de mi, cumpli 20 añitos, estoy lejos de mis amigos asi que solo estuve con mi familia.
Lo mismo en navidad y año nuevo solo mi familia, me hizo sentir un poco sola eso .. pero ya veré a mis amigas.
La comida bien, hace 15 dias me pese y habia bajado un kg espero haber mantenido eso y haber bajado.
les deseo a todos que empiecen un hermoso año, con mucho ejercicio y alcanzar nuestras muestras en todos los aspectos.
Pd. Me siento fatal con un dolor de ovarios ( estoy en esos días) jajaj
los quiero a todos ! 

2 comentarios:

  1. que tengas un magnifico fin de semana besis andrea

    ResponderEliminar
  2. Igual para tí todo lo mejor en este nuevo aÑO.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza