Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

05 diciembre 2014

Peace&Love

Ya estoy libre del estudio y eso me hace muy feliz, me senti muy mal porque olvide inscribirme y no pude hacer el examen despues de tanto estudio pero no importa, mi flia estaba pasando una situacion no muy buena y me senti mal por no haber estado para apoyarlos.

Estoy muy feliz con respecto a la comida, estoy sola y solo eh comido ayer 600 kcal porque estaba muy nerviosa y me costo controlarlo y hoy ayunare, se me ve mejor la panza mas chata por fin.

Estuve tambien haciendo ejercicio todos los dias una hora o un poco mas, necesito bajar de verdad. Mis amigas me dijeron que estoy re flaca, tampoco asi pero he bajado

No hay mucho mas que contar, estoy tranquila a pesar de los altibajos, ahora hare ejercicio, me dare un baño me arreglare las uñas, amo arreglarme me levanta el animo. He decidido que vere a mi amigo, si el que me gusta y le voy a decir que siento por el quiero liberarme de eso que se siente como una carga, es tan bueno que se que no se enojaria y tampoco dejariamos de hablarnos. Luego les cuento que me dijo,
Seguire por una semana sola, no se si sera bueno ayunar tanto, que opinan? Pensaba ir viendo como estoy de energias ya que al hacer ejercicio me canso muchisimo sin comida

Como amaria tener los huesitos asi,Paso a leer sus blogs y les mando mucha fuerza

6 comentarios:

  1. que tengas un genial fin de semana besis andrea

    ResponderEliminar
  2. Vampi: Gracias por el mensaje que dejaste en mi blog...
    Sobre los ayunos creo que no es bueno hacerlo muy seguido porque luego cuando retomas la dieta puedes tener una subida de peso muy grande. Creo que la paciencia es mejor porque los resultados que tardan más son los que se aprecian más...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En vacaciones, a veces es muy difícil seguirán bien una dieta ya que estas en casa y todos te ven y y preguntan si ya comiste, pero me alegró que estés siguiendo tus metas!!! Suerte con tu chico, luego te leo para ver que paso . Besos

    ResponderEliminar
  4. En vacaciones, a veces es muy difícil seguirán bien una dieta ya que estas en casa y todos te ven y y preguntan si ya comiste, pero me alegró que estés siguiendo tus metas!!! Suerte con tu chico, luego te leo para ver que paso . Besos

    ResponderEliminar
  5. joder, es que incluso 600kcal esta genial!!!!!!! =)
    animo guapetona! vas muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito princesa! :))) Yo no ando tan bien pero me tengo que poner en nada a hacer tablas de alimentos, restringir mis comidas, cerrar la boca y adelgazar de una vez. Me gustaría poder dedicar una hora o más a hacer ejercicio y no comer pero resulta casi imposible para mi... aunque lo haré.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza