Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

02 diciembre 2014

Exigencia

Gente linda! como están?
Yo maso, me siento muy impotente, me molesta mucho la mala relación que hay con mis padres (solo estuvieron 2 días y ya hay problemas ) trato y trato de no generar conflictos, pero como si no fuera suficiente mi autoexigencia no conformes con eso, también tienen que exigirme ellos.
TRATO y trato de ser perfecta, pero no se puede, o no soy lo suficientemente buena como para lograrlo. Me fue mal en una materia en la facu, importante pero no definitiva.
Y ahora se quejan de eso, de que no van a seguir pagando una universidad privada si no me va bien y asi, bla bla bla.

Nadie pidio que lo pagaran,que no lo hagan les dije, me parece bastante injusto todo lo que me dicen siendo que me esfuerzo al máximo en hacer todo bien, TODO.
En estos momentos son cuando me siento tan mal que quisiera tirar todo a la mierda y punto. Espero se me pase esta sensacion en un rato, seguro asi sera, necesito concentrarme en estudiar, mi examen es el jueves. y siempre dias antes hay problemas. Parecería a propósito.

Incluso les molesta que haga ejercicio, que este en casa haciendolo o que salga a correr, everything, no lo entiendo porque es mi tiempo es una actividad sana, A veces creo que todos me quieren ver gorda, pero debe ser un invento de mi mente.

#comida todo bien, al mínimo. ayune un dia o dos, no lo recuerdo aun no me pese, tuve un atracon el domingo casi nunca me pasa pero me encontre en casa sola con galletas y mucha ansiedad y la gorda no tuvo mejor idea que comerse todo total lo podia vomitar, y asi fue me habia esforzado demasiaod y no queria que eso representara un kilo arriba de nuevo. No lo volvere a hacer, odio hacerlo, me siento como si fuera lo peor en el mundo me re bajonea el estado animico. A ustedes les pasa tambien?
#ejercicio una hora todos los días hace ya 4 dias creo. Odio hacer aerobicos, pero la sensación de perder grasa es muy buena, Ya se me están marcando mis futuros abdominales y eso me hace muy feliz aunque aun falta mucho pero para fin de año quiero estar lo mejor posible

Ya estoy mejor, necesitaba descargarme. No hay necesidad de tanto exigencia, creo que eso ocasiono mi anorexia desde un comienzo cuando tenia 14, casi 6 años despues no cambio nada en ese aspecto, solo aprendi a mentir mejor. Ayunare me levanta el animo saber que estoy libre de comida

Gracias por todos sus lindos comentarios me dan mucha fuerza. lo que necesiten!!
Siempre traten de ser felices, siempre hay un lado bueno o vendra algo mejor.
Muchos besitos, me alegro que les haya gustado el blog!!
Luego les cuento como me fue, me retiro al estudio 

2 comentarios:

  1. que seas muy feliz ese es mi deseo . besis andrea

    ResponderEliminar
  2. eres un amor besis andrea

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza