Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

17 diciembre 2014

Declare mi amor


Hola gente linda !!
Me alegran muchísimo con sus comentarios gracias por estar ahí para mi sín ustedes pierdo las fuerzas. Estuve un poco ausente porque estoy en la casa de mis abuelos y desde mi cel (estoy con uno provisorio) se me complica hacer entradas. Empece pero no pude publicarla, asi que resumire algunas cosas.
*Food* comi algunos dias 50 kcl otros 300 otros 600 exepto un dia que festeje mi cumple con anticipacion y hubo comida demas pero creo q estoy bien porque ayune mucho, ojala sea asi.
En casa de mi abuela es mucho mas dificil porque ya saben.. cocina y tienes q comer a toda hora.
Logre controlar mi ansiedad que creo es lo peor. Asi que ahora solo como moderado al almuerzo y luego ya nada en el dia, el problema asi era mi ansiedad porque es mas facil ayunar que comer algo normal y luego nada en el dia. Odio hablar, escuchar, escribir de comida es agobiante pero necesito reportarme
*Exercises* Veo mi panza casi casi chata y estoy haciendo abdominales, aunque ya no puedo hacer tanto ejercicio pero es mejor esto antes que nada.
*Amor* No queria contarlo pero ustedes se lo merecen mas que nadie, le dije a mi mejor amigo que me gustaba y me dijo: -"vos me gustas como persona" (daño mi autoestima increiblemente aun mas, por suerte luego  vio como otro chico, lindo en verdad me coqueteaba/me tiraba)
Fue una noche que salimos juntos y le respondo que esperaba algo mas dulce ya que era mi amigo.
Previamente habiamos estado hablando que buscaba de una chica, y le termine contando porque estoy sola (cosa que a todos les extraña y tiene una respuesta tan simple) porque elijo mal, todos mis exs son violentos al punto de pegarme por eso estoy mejor sola.//Fin de la salida//
 Hablamos muchisimo por WP me dijo que me queria el y su familia muchisimo, que al decirle eso lo confundia, que no sabia si queria algo mas que amistad porque eso no me lo podia dar porque no le nace, me pidio disculpas por como me dijo las cosas en el boliche que fue por las copas de mas y que no  queria perderme asi como amiga que no hacia falta que sea tan extrema, Le dije que no queria que hablemos, y me dormi.
A la mañana siguiente me sentia mal asi porque siempre y todo el tiempo hablamos, entonces le dije que si queria que hablaramos que me sentiria muy mal si no lo haciamos y que lo quiero como amigo, todo real.
Estuve sintiendome mal por eso, llore un poco y seguimos hablando como si nada ahora. Yo lo entiendo porque se que esta en otra etapa saliendo mucho con otras chicas y sabe que conmigo tendria que portarse bien en fin, no estoy dolida solo no pienso en eso, no creo en el amor hace rato de cualquier manera

Me extendi demasiadooooo
Mil perdones por no escribirles antes, me costo conseguir una compu ya que no traje la mia y ademas tengo que usarla sin que me vean soy muy exagerada lo sé.
gracias por sus lindos comentarios mañana me pongo al dia,Vieron que saldra la peli de Abzurdah?
Sean felices

6 comentarios:

  1. todo lo mejor para vos besis andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias andrea por tus comentarios siempre tan dulces. Tenes blog o algo ? Asi charlamos

      Eliminar
  2. eres un amor besis andrea

    ResponderEliminar
  3. Priin!! Nos encanta leerte nobte preocupes :)

    ResponderEliminar
  4. Ufff si, no puedo esperar para verla!... besos princesa <3

    ResponderEliminar
  5. happy new year 2015 kisses andrea

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza