Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

28 noviembre 2014

Estudiando mucho y baje 1 kg por fin

Necesitaba desahogarme de como me siento, y tengo miedo deque si no me dedico mucho tiempo al blog, después acabe dejándolo como antes, y eso me aterra. Sepan que todos los dias leo sus blogs, pero se merecen un buen comentario, no uno rapidito jiji
Amo su apoyo, y saben que ustedes tienen el mio!!

Food: Odio mucho esto de tener que comer a la cena, es una literal tortura para mi porque se que eso se queda ahí adentro (no uso mia porque me termino acostumbrando a comer mal y luego quiero vomitarlo todo, incluso el agua); ademas en la cena ya no tienes posibilidad de quemarlo durante el día y me aterra eso.

Peso: Fui a la farmacia y baje un kilo, es muy poco para lo que vengo ayunando, pero también tuve días horribles en los que tuve que comer una milanesa FRITA con ensalada y comí muy poco pero frita.. eso mi cuerpo no lo tolera, hasta me cae mal.
Luego me toca muchas veces cenar en casa, aunque siempre es sano. Anoche cene con mis amigas y tuve que comer,reitero, odio las cenas. Tengo que hacer ejercicio, sino no voy a bajar de peso, así parece. Hoy seguiré intentando ayunar, no pienso salir de casa para no comer

Estudio: Ayer, rendí una materia y me fue bien! Solo me queda una el otro jueves y seré libre para comer sola matándome de hambre y hacer ejercicio

Les cuento un poco ya que nunca lo hice, llegue a pesar 40 kg mi meta, con 1.53 no es que estaba a gusto, pero un poco mejor que ahora. luego subí a 43,.. decidí quedarme en un peso sano 47 y luego me descuide, me aislé, comía mal, vomitaba, muchos atracones.y así fue como llegue a los 59 (no se lo deseo ni a mi peor enemiga) mi peso máximo incluso antes de Ana, me internaron por otras cosas y luego quise fingir que comía bien y me fui para el otro lado jaja. ahora estoy en 55,4 lo odio.
Aun hoy, como cosas "normales" una hamburguesa, y no quiero una quiero 3! una verdadera GORDA.
Por suerte me sirve para no comer pensar "que rico chocolate, me lo comería es solo uno.. con 150 kcal y no comí nada hoy" pero luego pienso"quiero seguir siendo gorda y que nadie me mire?" Nadie quiere eso.

Amor: Mi amigo me trata super bien, como algo mas. Creo que se lo voy a terminar diciendo en muy poco; pero cuando este mas flaca, nadie quiere una gorda.
Hoy no comeré como todos los dias, pero espero de verdad no tener que cenar o almorzar, hare ejercicio en la bici fija mientras estudio un teorico hasta que me duelan de verdad las piernas.

PD1, baje un kg en 10 dias que mal lo mio, voy a afilar mas y cerrar mas la boca, nunca paso de las 600 kcal, rara vez 800 pero no es lo suficiente.
PD. gracias por sus bellos comentarios, me alegran los dias! Sonrian, es lo mejor que puedan jacer y traten de ser felices con cada kg perdido, y aun en los dias malos. Besos a todos y a todas! (como dice aca la presidente, arg)

Edit: Cambie todo el blog, desde que volvi tenia ganas de cambiarlo como en verdad me sentia, todo lo hice yo, todavia faltan cosas y quiero cambiar el fondo de nuevo, porque lo copie, y quiero uno con el que me identifique, necesitaba sentirme en casa cuando entre al blog, como antes.
Espero les guste, si tienen alguna sugerencia pueden decirmelo sin problema asi lo mejoro

4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y por tus bellas palabras. Te sigo!!
    Me gusta tu motivación y tu ánimo, ha sido una entrada positiva aunque hayas hecho balance del peso que ganaste. Sigue así que seguro que en breve vuelves a conseguir tu meta!!
    Besitos sin calorías!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. lo mejor para vos besis andrea

    ResponderEliminar
  3. Hola! Wow, me encanta como ha quedado el blog, so está precioso!
    En cuanto a la comida.. Verás esto es así, al principio bajaras lento.. Tal vez ayunes una semana de corrido y te encuentras con que solo bajaste 1kg, eso es pq el organismo es así.. De todos modos tranquila, pq no es eterno, es decir luego empezarás a bajar a saltos, de a dos o treskg por semana! Tranquila, se fuerte, y todo va a estar bien!

    Macy.

    ResponderEliminar
  4. Piensalo de esta manera, es un kilo MENOS. todo es mejor que subir,no? espero y estes muy bien y todo te vaya perfecto. un abrazo

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza