Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

25 noviembre 2014

Enamorada de mi amigo

Hola gente linda? como están? Espero que bien, estuve leyendo alguno de sus blogs, pero no tuve tiempo de comentarlos pero ya lo voy a hacer mañana!
Les cuento que estuve haciendo, primero lo primero,

la comida:
Ayuno, para limpiarme del finde lleno de comida(no tanta en verdad, pero por casualidades tuve la oportunidad de hacerlo y no lo desperdicie.
Para una de las chicas y en general: para mi ayunar ayuda a darle un reset al organismo y que se vuelva un poco mas rápido ademas de perder peso mas rápido siempre que puedo lo hago, no es bueno mucho tiempo seguido pero a mi me encanta la sensación de tener el estomago vacío.
Y mañana podre seguir ayunando, la vez pasado solo pude hacerlo un día pero fue bueno baje un kilo. No estoy segura cuanto peso porque no tengo pilas en la balanza mañana tratare de comprarle.

Estudio: Les cuento, no pide escribirles porque digo que lo voy a hacer cuando vuelva de correr por la mañana y la realidad es que no lo hago me cuesta muchísimo hacer actividad física con tanto estudio y juntandome con otros no logro hacer el tiempo/ganas para despertarme muy temprano, me gusta dormir jaja! Tengo un final el jueves y otro el 4 de dic.

Diario:Estuve en casa de mis abuelos, por eso no pude escribir y por eso también comí mas de lo que me hubiese gustado pero lo hice mejor posible. Necesito pesarme con urgencia,

Amor: Le quiero decir a mi mejor amigo que me gusta... somos amigos hace dos años y me gusta desde antes de que sea mi amigo. No se que hacer, quisiera aprovechar ahora que esta solo, conocí a los padres y me re quieren. ¿Que opinan?

Bueno! me voy a dormir mañana tengo que firmar una promoción en la facu
Muchos besos a todos y gracias por leerme me hacen muy feliz con sus comentarios!



4 comentarios:

  1. Suerte con el ayuno! yo también estoy haciendo uno ahora :)
    Respecto a tu amigo, no sabría que decirte porque la verdad es que soy sumamente tímida jaja pero quizás debas decirle y ver que pasa.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. deseo que los dos sean muy felices y formen una excelente pareja besis andrea

    ResponderEliminar

  3. Me encantaría poder ayunar más seguido....Bueno..ahora podré hacerlo más....

    No soy muy bueno con los consejos de amor, pero pienso que siempre lo mejor es ser integra y honesta..aunque si, podría arruinar la amistad para siempre..peor el que no arriesga, no gana...

    Muchos Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo hago lo mismo, ayuno uno o dos dias depende de cuanto comi el fin de semana. Pero ya se vienen las vacaciones y todo es más facil!
    es una situación difícil, por un lado podrías decirle y tal vez el sienta lo mismo pero por otro lado puedes arruinar tu amistad. Pensalo mucho y analiza los pro y los contra.
    Besos linda, gracias por pasarte. Tus comentarios son un amor y me ponen de buen ánimo!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza