Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

08 noviembre 2014

Dieta Scarsdale, SI FUNCIONA!

Princesitas, que tal? Se que tengo muy abandonado el blog y ahora me puse el firme propósito de crear entradas mas seguido. A pesar de los estudios se que puedo hacerme un tiempo como todas lo hacen, extrañe mucho el blog es lo que nos mantiene unidas y fuertes; y no quiero engordar. Subí algunos kg bueno algunos como 8 de lo que siempre fue mi peso aceptable para mi. ya baje algunos y ahora estoy en proceso de los 5  restantes y tal vez algunos mas.
Alejarme de todas no me hace bien, anorexica una vez anorexica siempre es así, nunca se va solo hay que saber VIVIR con ello, y digo vivir porque me imagino que la idea de todas es ser flacas y por ende lindas pero estar vivas y con nuestros seres queridos, asi que por favor cuídense mucho.
Estuve haciendo una dieta muy buena y se llama Dieta Scarsdale, no la pongo para que no se haga una entrada demasiado larga pero búsquenla, igual les cuento de que se trata es una dieta proteica que se basa en la disosiacion de los alimentos entonces la idea es comer muchas proteinas sin importar la cantidad (aunque se supone que sea una cantidad normal) lo importante es comer proteínas y no mezclar con otros alimentos, como siempre la combinación es clave.
DE VERDAD se baja 400 500 gr por día, al menos la primer semana luego no se baja tanto, te saca mucho las fuerzas en mi opinión lo que hay que hacer es hacerla una semana luego comer tranqui para mantener el peso y después volverla a hacer. La verdad que es muy buena y a mi me resulto, porque no hay que comer una inmensidad de cosas tampoco que eso no nos gusta, o no princess?
Una pregunta mis chiquis ahora que volvi al blog estoy tratando de darle una lavadita de cara jaja, saben porque me aparece un signo de exclamación donde debería haber imágenes? Es algo de la configuración? Como se si por google plus no se encuentra mi blog o algo así? Esto de cambiar todo me cuesta un poco jajaj. Ya les voy a contar mas de mi vida en las otras entradas es mucho que contar para una sola jiji!
Agradecería sus comentarios y respuestas! Me pongo a leer sus blogs en un ratito
Amarlas bellezas! Y recuerden, nadie quiere una gorda. Es muy triste, pero es así.

Un poco de thinspo para motivarnos, siempre es buena. Me levanto el animo para salir a correr, mientras corro estoy cansada y quiero parar pero pienso no quiero seguir sintiendome gorda,
 DEBO SEGUIR


Vampi <3 p="">

4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho el tuyo :)
    Te leo, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Genialote! Ahí vamos compañera, deberíamos ponernos en contacto más seguido y no perdernos :3 si nos da a la misma hora lo de volver es una señal ajajjajaja ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo has dicho! es una señal de que vamos a lograr nuestra meta!

      Eliminar
  3. Hola Vam (:
    Gracias por el dato, la voy a buscar aunque no me ilusiono mucho porque me cuesta seguir dietas que especifican alimentos y no te dejan variar mucho.
    En fin, te estoy leyendo. Besito linda

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza