Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

18 noviembre 2014

Ayunando

Hola linduras! Como han estado? Espero que muy bien, y si no a ponerle muchas pilas asi estamos super delgaditas para el verano. En mi caso, con la comida bien, porque en casa mi familia se ha ido entonces puedo NO comer sola, en paz. El problema es que tengo que rendir examenes entonces me junto a estudiar y el resto de la gente, si come. Y odio tener que comer cuando podria estar zafando.

Por suerte, son cosas como hamburguesas al plato o cosas asi, que no son tan engordantes. De igual forma al llegar a casa ya no como nada y hoy me quedo aqui, asi que podre ayunar.
Nada mejor para mi metabolismo que un RESET, despues de venir comiendo como cerda, supongo que me hará bajar mas.
Pero no lo sabre, mi balanza tiene bateria baja asi que significa que tengo que comprarle pilas. Por lo tanto no me puedo pesar desde mi entrada anterior, tratare de ir a la farmacia en unos minutos despues de tomar mi te. Eso me pone un poco nerviosa, pero a la vez evita que me pese cada diez minutos y me vuelva LOCA
(he ido a pesarme a la farmacia:56.4 asquerosos, no puedo bajar de eso imagino que mi ayuno lo hara reaccionar a mi cuerpo)

Me siento un poco mal porque me fue mal en una materia super importante, y yo quiero hacer todo perfecto, absolutamente TODO.
(Estoy tratando de superar eso y hacer todo lo demas perfecto)

Amo la sensacion del estomago vacio.

Gente linda! paso a comentarles algunas App que deberiamos tener todos en sus celus, "nike running" y "nike trainning" La primera cuenta las calorias quemadas cuando corres aprox segun el tiempo y km hechos y te da puntos que sirven para desbloquear mas tips de running, la amo. La segunda sirve para cuando no podes salir de tu casa a correr o quieres hacer algo diferente, son rutinas de 30 min, 45 que puedes hacerlas mas largas, lo pones y haces lo que te dice desde el calentamiento hasta el final y puedes poner tu musica. Altamente recomendables, en mi opinion mejor que un gim porque lo haces cuando quieres.

Muack!! PD: ¿como hacen ustedes para leer los blogs? porque me aparece una lista de lectura y ademas los que sigo con google friend connect.
Es hora de almorzar y que bien saber que estoy usando ese tiempo en algo como leerlas, cuanta motivacion!
La que necesite algo, hablamos por privado o dejan su cel y habalmos por WhatsApp


7 comentarios:

  1. te deseo lo mejor de esta vida y que esa materia la rindas muy bien besis andrea

    ResponderEliminar

  2. AL FIN PUEDO COMENTARTE ALGO! Lo hubiese hecho antes, pero por alguna mágica razón no me salia la opción.

    Me gustaría poder ayunar también. Lamentablemente con esto de la danza se e hace difícil. Lo hago solo los domingos.

    Me gustaría saber más sobre aplicaciones de teléfonos, pero hace tiempo me quedé atrás. Mi teléfono es arcaico y sin aplicaciones.

    Y tambien tuve muchos problemas con blog al principio. Fue muy molesto poder arreglarlo.

    Muchos Saludos!

    PD: Te gusta Emilie Autumn? SI es a´si tienes toda mi simpatía.

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa! Me encanta juntarme con amigos, pero también lo odio porque es como una obligación a comer. A veces puedo negarme, pero si pasas mucho tiempo con ellos, ALGO tengo que comer.
    En fin, espero que todo mejore. Le hace bien al metabolismo ayunar? Siempre tuve esa duda... Generalmente me dicen que produce el efecto adverso, pero también creo que lo dicen para que no ayunemos..
    Saludos, Macy!

    ResponderEliminar
  4. hola!! primero que nada. Gracias por pasarte a mi blog. :) yo te sigo desde ya para poder seguir pasando al tuyo. oye, las apps me interesaron mucho. yo tengo my fitness pal y monitor your weight pero me gustaron las que dijiste. vere si las puedo bajar. Espero y estes muy bien. te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ei prin eso de la perfección... V a ser imposible. No te obsesiones con eso porque te v a impedir disfrutar de muchas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! bueno en primer lugar queria decirte que tu blog me encanta y que lo leo todos los días. Me gustaría hablar contigo para pedirte un par de consejos pero no me funciona el whatsapp, puedo por e-mail? si es así dejame el tuyo o si quieres mandame un correo, está en la ultima entrada de mi blog! Besos princesa

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza