Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

30 diciembre 2012

Yo te doy hasta mis huesos, pero quédate aquí.

Es increible la cantidad de tiempo que ha pasado desde que entre en esto, y muchas siguen estando. Las quiero mis princesas! Salgo a correr todos los domingos y voy a spinning, ya me hice un tiempoti hoy empiezo.Me invitan a cosas con BIKINI los odio a todos, ya esta año nuevo, ayuno nuevo! jajaa

Gracias por sus comentarios divinas!!Son las nicas que siempre estubieron conmigo cuando mas las necesite, ahora me pongo a cambiar el look del blog. Siempre que necesiten algo voy a estar!
Fuerza necesitamos para pasar las navidades sin comer demasiado, y ahora mas fuerza para recibir el año empezando con conducta, dedicacion, y satisfaccion por nuestros logros.

Tenerla a ana, me enseño mas que contar las calorias, me enseño la constancia, la fuerza de voluntad sobre todas las cosas, y a ser fuerte.

Este 2013 quiero:
- ser flaca, quererme a mi misma
- ganar mucha plata trabajando
- ser menos desconfiada de la gente, pero no por eso tonta.
- no perder a mis amigos, y encontrar mas.
- enamorarme y que no duela.

Vampi<3 p="">

Realeza