Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

16 julio 2012

Never say never.



*Solo por hoy..
Solo por hoy no comere comida solida.
Solo por hoy sere fuerte para alcanzar mi cometido.
Solo por hoy cumplire mi meta del dia a dia.
Solo por hoy ayudame Ana a no pecar.
Solo por hoy no manchare mi cuerpo con comida que me destruye.
Solo por hoy no fallare, mañana sera otro dia en el que repetire estas mismas palabras.
Solo por hoy tendre en cuenta lo que me hace falta para adelgazar.
Solo por hoy no sere debil
Solo por hoy... para la perfeccion que alcanzare con el trabajo que dia a dia construire.... solo por hoy
 
Todo es posible, con perseverancia y fuerza de voluntad. A no comer se ha dicho, encontre mis tips de ana :) que lindo se siente en 2 dias bajar un kilo. Es lo mas importante en ese momento. Amo no comer, y amo los huesos y a ustedes princesas! El otro dia una de ustedes, me ayudo cuando me sentia mal, que viva la ayuda entre princesas!!!


Prin vampirella <3


ESTE BLOG NO LO PUEDO ABRIR, fijate por favor prin!! http://cansadadementir.blogspot.com.ar/

pd. tengo la leve impresion que me lee gente que no quiero, alguien "conocido"; me molesta mucho. tamb los anonimos que quieren cambiar el mundo con su "operacionbeautiful.com" jaja, que idiotas. 

4 comentarios:

  1. Uyyy peligroso que te lea gente indeseable prin!

    aqui pasandito, hace un buen de tiempo que no lo hacía.

    Éxitos en tu cometido, te deseo muchos kilos menos!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    tienes toda la razón en todo lo que escribes!!!
    Vamos con todo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tambien amor no comer!.. Pero amo mas la sensacion de tocar los huesos a la mñn cuando despieto!!

    Volvi luego de muchos meses..

    Espero verte por mi blog!.. Besotes! (:

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu blog. Leí un par de entradas, y mi yo de hace un año se sintió muy identificada con vos.
    Inclusive esta última entrada. Durante un tiempo me funcionó eso. Pero es como que los tips tienen fecha de vencimiento. Simplemente dejan de funcionar.

    Te dejo un beso linda.
    Mariana.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza