Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

29 julio 2012

fuking fat!

Que hermoso volver a este mundito mis amores! Acá estoy viendo en Discovery H&H un programa de trastornos alimenticios. Son re malos, porque les dan de comer hamburguesas, papas fritas como si eso pudiera cambiar nuestra forma de pensar :( Y tan linda para mi se ve la chica, toda flaquita y que se le marquen los huesitos

Estos programas me hacen llorar a veces, porque a pesar de que sepamos las consecuencias es imposible al menos para mi dejar de verme tan gorda, siento que todo me queda feo, no puedo pasar por un espejo y no levantarme la remera para verme la panza y darme cuenta que estoy demasiado GORDA Cáda vez que meto algo en la boca, me siento muy mal a pesar de que sea todo "sano" es horrible, hace varios dias aprovechando que ya volvi de la casa de mi abuela, que vieron como son, te venden por kg! jaja Ahora volvi a mi casita, y estoy sin cenar y sin desayunar ahora mañ lunes empezamos a restringir y a ayunar, que lindo!! 

Les cuento, a fin de año tengo mi egreso asi que es momento de volver a mi meta, quiero mis 44 kg para esa fecha, no me alcanza con que me digan "que linda cintura, que lindo cuerpo" ja! como si puediera ser verdad. No quiero creer cosas que no son verdad. Como si a alguien, le importara nuestro interior me canse de intentar creerlo porque para mi no es verdad. Voy a cambiar el estilo del blog amores! :) Cuentenme que les gustaria, sus opiniones, colores que les gustan! Las quiero a todas :)

9 comentarios:

  1. Hola, esta es la primera vez que leo tu blog. Cual era el documental? Yo veo muchos de diferentes temas y me dejas con el intriga de si lo vi a ese o no :P
    Un beso, Lu.

    ResponderEliminar
  2. A veces es difícil creer lo que te dicen pues crees que la verdad está en lo que ves, te comprendo... no se si decirte que es bueno por tenerte de vuelta en este mundito o que malo porque en parte te trae dolor. De todas maneras será interesante ver los cambios del blog. Cuidate =)

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita...! Acerca del color del blog, me gusta bastante el verde limón en combinación con naranja o blanco ;) te da más energía y te saca una sonrisa :) emm y suerte con todo, con los ayunos y se fuerte ;) de seguro llegarás a tu meta... ánimos!!!Un gran abrazo y un beso...Muaksss!!!

    ResponderEliminar
  4. Animo bonita!
    Te extrañaba :)
    Aquí muñe :P

    ResponderEliminar
  5. Yo también veo ese programa..ja, ja parece tan falso como un reality en fin.....espero que logres tu meta, cuídate!!!!!

    ResponderEliminar
  6. como te entiendo.. yo a veces veo esos programas tb..y me dan mucha penica...nadie entiende nada! todo lo arreglan con un plato de comida... cuando el problema esta en el interior...puff es que me pongo de mala leche sólo de pensar en los remedios...

    1bso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta bastante tu blog así como está!

    Te sigo!

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. lo ví!, y enseguida pense: " Seguramente esto abre las mentes de nosotros que sufrimos trastornos alimenticios", obviamente no, pero también admiré por mucho a la chica que bailaba!, toda delgadita D: quiiiero :3 en fin suerte con tus planesitos y me encano leerte ;D

    ResponderEliminar
  9. primera vez que te leo me encanta tu manera de expresarte & animos... cuidate princesa, ahi te dejo mi blogg http://almaluchadora.blogspot.com/ besos *.*

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza