Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

21 junio 2012

Como dicen, todo vuelve. Y ése es presisamente nuestro caso, siempre vamos a estar unidas princesas. Creo que voy a tener que poner restriccion a mi blog, porque recien hoy me di cuenta como es que llegaron a encontrarlo. No quiero hablar mas de mi, voy a concentrarme en no comer para evadir mi vida, como siempre. Nunca hay que olvidarse de los tips! Muy importante. Voy a hablar de mi, necesito estar bien asi que seguimos en la lucha como siempre, porque cuando llegamos a una meta. Queremos otra mucho mas baja. Y bueno.. mi vida, va bien.. va como se lleva, me equivoque con muchas cosas, y si me valorara no sufriria tanto; supongo que así son las cosas. Extraño que alguien me ame y me de fuerzas para no dejar de comer.
Saben que las amo a todas, y si necesitan un consejo estoy para ustedes; traten de valorarse a si mismas a pesar de que solo parezcan importantes los kg perdidos.

Estoy por si necesitan algo :) Recuerden que todo nos queda bien, si estas delgadas. Antes de pensar en comprarse ropa, piensen en bajar de peso! 

4 comentarios:

  1. yo hace un montón que no tngo ganas de ir de compras... porque me deprimo más y más... jolin... a veces no siento la unión entre princesas... estoy arta de volver a caer en la comida, mia y volver al círculo... yo también quiero fuerzas como las que tuve en su día para no comer... todo era tan... tan genial...
    q asco de días...

    1bso!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso blog. yo hace muy pokito que empeze con mi blog, no entiendo mucho, pero trato de ponerlo lindo.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas vuelto!!! Te sigo princesita!!! Ánimos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. No te sientas sola... a mi blog casi nadie entra y a pesar que acabo de empezar siento que nadie me ve, pero lo que me motiva es leer las experiencias de las demas pincess

    suerte para que logres tu meta

    visita mi blog cuando quieras y hablamos ;) http://newlifeconana.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza