Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

14 marzo 2012

With me

Princesas! Me canse de todo este tema de los kilos, voy a dejar atras toda esta falsedad de comer aunque sea un poco, necesito limpiar mi mente, mi cuerpo y mis sentimientos voy a ayunar por un par de dias me hace falta. Vi al amor de mi vida, como siempre me encanta y cuando pense que todo estaba encaminado a que esten bien las cosas me dijo que no quiere que las cosas sean así. 
Se me esta rompiendo el corazon silenciosamente, y se me enrosca asquerosamente el estomago lo tengo cerrado y hasta que mi corazoncito no se me abra y este todo como estos ultimos dias, fui tan feliz te veia relativamente seguido, sentia que te tenia, aunque no fueses mio para mi era suficiente como estaban las cosas, incluso me sobraba habia pasado de no tener nada a jugar con vos. 

Mientras no te tenga va a ser tan dificil comer, todo tiene que ver con los sentimientos. No seria una amenaza, simplemente no puede ser de otra forma. Voy a dejar de engañarme; no te tengo y HOY estoy mal, mañana espero que mejor.
Uf, me agote de hablar de mi bulimarexia eterna, y mi amor eterno pareceria que van de la manito. 

ya ni se que aconsejarles! no se acostumbren a comer harinas, despues se vuelve un vicio de la otra forma siempre quieren frutas. decidi volver a 46 44, necesito distraerme con algo. 

6 comentarios:

  1. Awww.. es curioso que estemos pasando por un momento similar. Es difícil separarse de alguien a quien quieres tanto y aún más lidiar con todo esto. Cuenta conmigo, no estas sola.. Al menos eso quisiera que me dijeran en estos momentos. Cuídate mucho <3

    ResponderEliminar
  2. Awww.. es curioso que estemos pasando por un momento similar. Es difícil separarse de alguien a quien quieres tanto y aún más lidiar con todo esto. Cuenta conmigo, no estas sola.. Al menos eso quisiera que me dijeran en estos momentos. Cuídate mucho <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que a lo mejor valdría la pena abrir tu corazoncito... No sé aunque siento que te duele, por alguna razón creo que estás tomando la decisión correcta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. para amores no correspondidos, te tomo la mano y vamos juntas amiga... el ayuno te ayudara a liberar tu mente, ya veras.
    espero y todo se aclare y te sientas mejor
    abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  5. Aveces necesitamos un descanso de nuestra rutina, espero que las cosa mejoren, cuidate!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. entra en esta página para sentirte realmente preciosa (que lo eres!! estoy segura!!)
    http://operationbeautiful.com/

    :)

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza