Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

24 febrero 2012

anorexia vs amor

Amores como estan!! Yo muy bien, vi a alguien que amo me hace muy feliz, y con la alimentacion bien por suerte creo que ya quedo atras lo de vomitar y me alegra muchisimo. Nunca se confien de eso, deben evitarlo porque ahi es cuando se enferman mas y empiezan a comer porque inconsientemente creen que lo que comen y lo sacan, no lo comieron y no es asi, queda un 40 por ciento aprox si no mas.

Apoyense en la gente que las quiere! y traten de disfrutar el camino, y mas importante aun de no perder su esencia porque la gente que esta con ustedes las quiere por eso. Yo cambie mucho cuando empeze con esto, y eso me hizo que mi novio, el unico que ame se fuera de mi vida. Y todavia lo sigo sufriendo y aunque la gente vaya y venga y la anorexia se quede, lo que te hace feliz al final es la gente que esta con vos, cosa que no lo supe entender antes. Cuando vean que la gente que las rodeaba se empieza alejar de ustedes, va a ser tarde pero se van a dar cuenta que tanto no importaba morirse de hambre.

Y solo van a poder desfilar por las calles, y escuchar halagos, pero nadie va a a estar enamoradas de su forma de ser que con los años es lo que queda.

Amo a todos los que leen el blog, es muy importante para mi cada uno de sus comentarios!
Ahi, extraño tanto al amor de mi vida. de vez en cuando se me destroza mas el corazon.

5 comentarios:

  1. hooo tu entrada tiene toda la azon del mundo nena...pero asi son las cosas. con eso aveces se gana otras se pierde.

    ResponderEliminar
  2. Precioosaaa feliiz x ti x el avnc q eh notado al leer tu ntrada....
    se t kiiere muxoooo y se q s dificil cuando la persona q mas amas no sta a tu lado...la miia aun no se ah ido proo a leerte c lo q dbo hacer para tenerla para siiempre...graziias x la entrada has iluminadooooo mii mnt ojala mañana cuando amanezca no cambiie d opinion... =(

    ResponderEliminar
  3. pasate http://elijo-a-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me alegro leerte así, es bueno ver como hay gente que consigue ver el lado bueno y estar positiva en estos temas, yo sigo igual, soy de las que piensa y de las que se ha acostumbrado a comer y vomitar.. que hago ahora?? o ayuno o como y vomito, ya no salgo de ahi. De hecho he cenado y en mi cabeza solo ronda que mañana no puedo ir a clase, simplemnte por el hecho de tener comida en mi estómago.... es un horror...
    te sigo leyendo!! y gracias x pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  5. Que lastima lo que te paso con tu chico......estas segura que no puedes recuperarle.

    Espero que estes mejor y que tus animos mejoren, cuidate mucho!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza