Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

21 enero 2012

El amor verdadero es solo el primero

Princesas una pregunta? a ustedes les aparece un cartel de contenido solo para adultos? Porque a mi si y no me deja entrar a ver mi propio blog! jajaja que gracioso. alguna ayudeme a sacarlo!
Bueno paso a contarles como esta mi vida, que ya me harte de hablar tanto de comida por eso me hice otro blog para escribir de mi vida y de lo boluda que fui enamorandome! O sea soy anorexica, no me tengo que enamorar! Al menos para mi solo podemos pasearnos mostrando que flacas que estamos y que parecemos felices. No puedo salir con nadie y mucho menos enamorarme, que supone que haga, salir a comer a mc frituras? oh my god, no definitivamente no. Pero si me enamore, mucho no quiero contar pq tengo temor al reconomiento pero la verdad me encantaria contarlo todo.
Sh me olvide mi contraseña del facebook! me voy a tener que hacer otra extraño a muchas de ustedes! y a mis prince tamb :( Con la comida todo fantastico!
Hago 3 comidas al dia si me levanto temprano que para mi no podes hacer un ayuno y desp comer o llegar a tu meta y desp volver a comer como antes, error fataaal!!! Por eso yo acostumbro que mi cuerpo reciba comida en pocas cantidades y vaya mas rapido el metabolismo, pero nunca harina o cada MUCHO tiempo un poco. Sino le gusta y me vuelvo adicta, nunca coman masas finas o cosas asi solo harina en algo simple como una tarta de espinaca por ejemplo.
Lean sin quieren el blog, con ustedes no tengo secretos :) paso a leerlas que ya tengo mi compu de nuevo!

5 comentarios:

  1. hey princesa, tu le pusite esa restriccion, pero solo presiona en donde dice qe aceptas y listo :)

    ResponderEliminar
  2. Es horrible estar enamorándose cuando una está en esta situación de que lo único que te importa mas que nada es el peso!. Apoyo tu sistema de comer 3 veces pero en cantidades ultra pequeñas, es lo mejor porque así el metabolismo sigue funcionando a su ritmo. Vamos por la delgadez. Yo hoy justo voy a empezar ese sistema!...
    Saludos Prin!

    ResponderEliminar
  3. Me ocurre parecido.......aunque tengo novio se me hace casi imposible enamorarme dudo tanto de las intenciones de la gente y me da horror salir lastimada espero que algún día las dos podamos dejar atrás del todo nuestras inseguridades.

    ResponderEliminar
  4. es buena idea eso de acelerar el metabolismo, xo ultimamente no se que me pasa, al hacer la primera comida del dia, me digo : lo voy a hacer bien, un pokito de esto y nada mas.
    Pero pienso que a poco que he comido me siento mal, entoncs ya pienso en mia, y al pensar en mia, me digo: como terminarás en el baño, que más da comer un poco mas?
    :S

    que solución me das? antes era mas cnstante en el ayuno o en las pekeñas cantidades, ahora mia ha hecho que me confie.... :((

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza