Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

28 diciembre 2011

Merry Christmas

Amores como estan!! Feliz navidad para todas y todos mi mundo de fantasía, espero que esten muy bien y a pesar del peso concentrense en pasarla bien y tener lindos recuerdos. Cuando pase el tiempo podran recordar todo lo lindo que pasaron ese dia, y no cuantos kilos pesaban o que comieron mucho.
Paso a contarles que hice de mi vida este tiempo: Me internaron por segunda vez, pero sali en 5 dias mas rapido que antes! Una genialidad, jajaj. Despues ya termine con mi novio asi que no tengo a ninguno, por suerte hace poco volvimos a hablar mas seguido pero me tenia muy mal eso no me gusta hablar del tema me pone triste. Anoche me pelee con mi mama y me cambie y me fui a caminar en el camino 2 negros me sacaron el celular gracias a dios tube un novio que me enseño a defenderme jaja le pegue una patada y un pila lo tire al piso :) pero me sacaron un celular igual porque lo tenia en la mano hablando pero bueno al menos no fue como una boludita.
Ahora COMIDA: Estoy con 3 kilos menos decidi que me voy a quedar en 47, 48 obvio eso pienso ahora despues por ahi sigo, Ya llegue una vez a mi meta que eran 43 y no me hizo feliz no tenia ni forma no quiero ser un palo sin nada, tampoco que me sobren las curvas por todos lados jaja ya saben un punto medio que se me marquen los huesitos de la cadera los del cuello y tener abdominales. Un consejo, hagan mucho ejercicio aerobico y algo de pesitas chiquitas que por repeticion es mas eficiente. Y recuerden que si hacen alguna actividad fisica el musculo pesa mas que la grasa, por eso no se concentren "TANTO" en el peso sino en como se ven ustedes, la meta sera cuando ustedes se gusten. Y no traten de huir las que ya lo son, porque aunque les guste como se ven despues no pueden volver a comer como antes, hagan las 3 comidas basicas y respeten los tips de anas, como no comer frituras no muchos carbohidratos mucha agua ejercicio fisico. Y principal si tienen hambre lavense la boca con enjuage o agua oxigenada de 10 vol con agua, es horrible pero sirve.
Lei un coment que decia que deberia poder salir y no vivir con una enfermedad, pero todas sabemos que una vez que entras cuesta mucho salir, tu cuerpo se rebela en el esfuerzo engordas, te sentis mal, te cambia el caracter.
Yo en mi opinion prefiero acostumbrarme y vivir en paz con la anorexia para que no me juegue en contra y termine com ouna gorda. Me alegro que esten bien, y muchas fuerzas que para el año siguiente va ir mucho mejor!

Sean fuertes, nos valta aun las comidas de año nuevo y sabemos lo abundante que son, y pocas veces se puede disimular y evadir. No importa que prueben, sino que lo compensen con 2 dias de ayuno o ejercicio siempre. Yo por ejemplo hago una hora y media todos los dias, con abdominales y todo, esta buenisimo te distrae y asi no subi para mi cumple y navidad que habia muchisima comida!

Paso a leer sus blog, angeles mio Gracias por darme aliento siempre, hacen que me sienta comprendida!

3 comentarios:

  1. La princesa Lorelei..está totalmente desequilibrada...las llevará a la muerte...salvense, solo les dedicará un minuto de silencio...anorexiamama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. BUEN BLOG TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza