Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

29 septiembre 2011

CHANGE

Amores! tengo muchas cosas que comentarles, gracias por la fuerza que me dan, deje completamente de vomitar algo que me alegra muchisimo y ahora estube ayunanado por veinte dias y luego comi por cinco y ahora volvi al ayuno y con un licuado de frutilla kiwi banana y jugo clight, de vez en cuando para levantar la energia ya que hace mucho calor y me siento muy debil.
Estube desaparecida mucho tiempo porque me internaron, tube un intento de suicidio co pastillas, aprendi muchas cosas y ahora que e siento mas alegre puedo contarles como me siento
Lamente muchisimo toda esta ausencia, pero ya estoy con ustedes de nuevo, fuerza mis amores, ya me pondre a leer vuestros blogs. Logre recuperarme de lo mal que me estaba llendo en el colegio y espero tenerles mejores noticias.

Las amo, y para un comentario anonimo: Cada una tiene su razon para ser añorexica, las verdaderas no lo buscamos o no tomamos conciencia de la magnitud hasta que ya estamos dentro, no buscamos las miradas de todos los chicos, solamente nuestra mirada de aprovacion hacia nuestro cuerpo y con suerte algun novio que nos quiera a pesar de todo.

Alguien se ofrece a dar testimonio para una monografia de anorexia? me encantaria que a alguien le guste la idea :) espero ansiosa sus respuesta

pd: habia olvidado la contraseña del blog y nose todavia la de fb :p jajaj

Vampi

12 comentarios:

  1. me alegra mucho que aias vuelto por aqui :)

    y tambien me alegra que andes mas contenta y todo y que aias dejado de vomitar tambien

    estoy impresionada con lo de tu ayuno de 20 dias o.o woow eso si es pura determinacion

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte todo lo que te paso en esta ausencia, que bueno que traes buenas noticias, que estes mejor.

    Sigue de animos, muchas fuerzas, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. :) Woow Espero todo te siga marchando tambien que bien que en el colegio todo alla mejorado y lo de tu ayuno woow 20 dias n_n pero me alegra mucho que 0 de mia :) toda la buena vibra del mundo y suerte en todo lo que te propongas :)

    ResponderEliminar
  4. wooo prinnn que gran fuerza tienes, yoo la verdad, sigo vomitando, lo peor, ya no tengo pastillas por meterme o mas bien ya no se que pastillas meterme, esta semana creia que iba a empezar mi ayuno, pero lamentablemente o afortunadamente (ya no se lo que esta bien o mal) mis amigos se estan dando cuenta y ponen en balanza ana-mia o ellos, a mi tambien me cuesta trabajo y si asi es dificil encontrar amistades y novios que te acepten, es aun mas con esta vida. saludos y mucha mucha fuerza :D

    ResponderEliminar
  5. Ayunaste 20 días?! es muchísimo!! pensar que no quiero ayunar más de dos días seguido por temor a la cetosis y estancarme después jaja.. pero qué lindo es ayunar, eso no lo discuto :D

    Espero que estés bien, me alegra que ya no vomites.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra de que estés mejor princesa ^^
    Se fuerte!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A diferencia de aquellos que ya han muerto en manos de la anorexia y la bulimia,tu aun estas viva
    A diferencia de los que estan bajo tierra,vos que aun podes disfrutar del calor del sol,podes elegir sanar tus heridas, en vez de hacerlas mas profundas. Pensar que saldras de tu infierno personal eligiendo una enfermedad como aliada,es salir de un infierno para meterte en otro aun mas,doloroso y muchas veces un infierno cuya recta final conduce a la muerte,jamas a la perfeccion
    Hay alguien a quien no puedes esconderle nada ni puedes esconderte de el,que te conoce mejor que nadie.Es alguien que cuando llegas a conocerlo realmente se convierte en alguien cercano,en un amigo fiel y que te ama con un amor,que no conocemos los humanos,porque los humanos somos egoistas contradictorios,mentimos y fallamos,Dios,nuestro creador nos ama con un amor puro,sincero y eterno.Dio a su hijo jesus para que muriera pagando el precio por cada cosa mala que hemos hecho, asi somos perdonados y podemos tener la certeza que jamas volveremos a sentirnos solos.Pon,ahora toda tu fe,por mas poquita que sea,si aun podes creer en alguien,no confies en cualquiera,descubri cuan valiosa sos para el y cuan hermosa el te ve.
    Vos podes hoy conocer a Dios de cerca y dar a tu existencia la oportunidad de un cambio. Fernanda .mi mail es snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ★TE INVITO AL CLUB UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me parece increíble lo que he leído. Yo muchas veces tuve pensamientos suicidas, pero nunca me he animado a hacerlo, soy cobarde. En fin, me alegro mucho que dejaras de vomitar. Te sigo.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola! les invito a una competencia que se realizara el dia 19 al 24 pasen por mi blog: anamiacristalprincess2.blogspot.com les mando besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya, pasó mucho en tu vida.
    Al menos algo aprendiste,así que no todo fue en vano.
    Te mando mucha fuerza!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza