Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

05 mayo 2011

i dont eat

Hoy les quiero hablar de un par de cosas que llegue a aprender. Mas alla de tips para vomitar entendi, que realmente la imagen de nosotras se construye con los otros, como alguien puede llegar a ser tus ojos como decia Cielo latini. Y magicamente te puede hacer sentir hermosa aunque solo pienses en el peso de la balanza esta mañana.
Entendi que nadie me va a querer mas porque pese 10 kilos mas o 10 kilos menos, solo yo me tendria que sentir mejor o peor, pero con estas enfermedades tampoco sucede asi. Solo quiero decirles que por fin lo entendi, eso no quita claro que alla podido dejar atras todo este mundo; para nada incluso estoy mas adentro que antes.
Porque me di cuenta que podes tratar de borrarlo, de dejarlo pero lo que sos perdura en el tiempo, bulimica para mi es sinonimo de enferma de mierda, anorexica en cambio es sinonimo de hermosa y fragil.
Y lo cierto es que la bulimia nunca me atrapo lo suficiente, entonces pude huir de ella, ahora solo aguanto no comer nuevamente.
como todas y cocino con mucho amor

21 comentarios:

  1. p
    r
    i
    m
    e
    r
    a

    xD


    mi niña!!! tanto tiempo sin pasarme x tu blog!!!

    me ha encantado eso que has escrito, no importa cuanto peso ganes o pierdas, lo importante es cómo lo tomas tu, y claro q no es tan sencillo como suena pero estoy segura q poco a poco lo vas a lograr, hay q ir rompiendo esos esquemas que nos van matando de a poquito, xq no solo es el aspecto fisico sino el emocional nena...

    asi que arriba esos animos y te deseo lo mejor del mundo...

    te mando un fuerte abrazo y un beso =)

    pd, q alegria volver a leerte =)

    ResponderEliminar
  2. estuve viendo la escala de pesos segun altura y de vdd me parece qe por lo qe yomido, 53 kilos es poco.. osea mido 1.75, si, obviamente me encataria pesar 53 kilos pero tmp quiero morir en el intento.. no te parecee??

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada, tienes razon pesar mas o menos no te hace mejor o peor persona.

    Cuidate!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola prin te comento que hace unos dias cerre mi blog en el que hablaba e ana y mia por que queria estar mas ateta en otras cosas,por que tmb vivia recurriendo a mia y decidi dejar ese habito y quedarme solo con ana.. asi que aca estoy con nuevo blog dedicado a mi! y a mis fotos y a mis dibujos! ajajajjpero obviamente no dejo de seguir a todas las princesas que estuvieron al lado mio en este camino .besotess!


    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola prin te comento que hace unos dias cerre mi blog en el que hablaba e ana y mia por que queria estar mas ateta en otras cosas,por que tmb vivia recurriendo a mia y decidi dejar ese habito y quedarme solo con ana.. asi que aca estoy con nuevo blog dedicado a mi! y a mis fotos y a mis dibujos! ajajajjpero obviamente no dejo de seguir a todas las princesas que estuvieron al lado mio en este camino .besotess!


    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Princezita...la fuerza de kere zer lo ke kieraz ezta en ti...hemoz ezkogido ezte kamino...en buzka de komo tu dicez zer hermozaz i frágilez...ánimoz ante todo princess...kuentaz konmigo :)

    ResponderEliminar
  7. Y aunque la anorexia de esa imagen que tienes "delicada" es igual de horrible que la bulimia Me alegra que te hayas dado cuenta de muxas cosas :) Porque x acá hay niñas realmente tontas "wannas" que se creen princesas y no se q tantas tonterias, pero me alegra q tú seas una niña inteligente q esta siendo consiente de lo q le sucede

    Un bexo!

    ResponderEliminar
  8. nena soy Astrid, como publiqué en mi ultima entrada me cambie de blog, solo que no habia tenido tiempo de editarlo, pero bueno ya está asi q acá estoy de nuevo deseandote lo mejor en todo

    besitos linda =)

    ResponderEliminar
  9. Si tu no te quieres nadie podra hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. Tranquila, es cierto que muchas estamos en este mundo porque los demás nos veian con otros ojos, y rechazadas por ellos, buscamos una manera de hacernos bellas a sus ojos y a los nuestros.
    Mucho ánimo! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me llamo Ale, tengo 19 años y no soy anoréxica ni bulímica. El objetivo de este comentario, con todo respeto, es saber cuales son tus razones para ser anoréxica.
    Siempre he dicho que la sociedad nos fuerza a competir entre nosotras mismas para llamar la atención de los hombres llevando a nuestra ambición de belleza a extremos riesgosos. Piénsalo, examina las profundidades de tus ideales, ¿realmente estas mejorando tu aspecto físico por ti o por ser siempre la más bella y deseada entre todo el reino?

    ResponderEliminar
  12. Hermosa, lo que debes comprender es que si bajaas de peso, te entregas a Ana y decides ser una princesa lo hagas POR TI. tu debes ser la primera proridad en tu vida, tienes razón, nadie te querrá mas o menos, incuso podriamos decir que muchos te aborrecerían si supieran lo que existe entre tu y Ana...

    Comprende que todo esto lo haces por tu propia felicidad y bienestar. te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. hola... me agrada tu blog ... yo soi ana desde hace 2 años..
    tienes razoOn .. no importa lo q pesemos sino cmo nos sintamos!!

    ResponderEliminar
  14. Con el tiempo vamos a entiendo lo que nos pasa ahora mismo. Maduramos francamente cuando nos reimos de nosotros mismos, un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno lo que has escrito, de verdad.
    Ánimo con todo!!! tienes que estar a gusto, tienes que buscar tu límite y como siempre tener cuidado con tu salud, pero mucho ánimo porque si de verdad lo quieres vas a conseguir lo mejor.
    Ya has dado el primer paso, ya has analizado la situación, ahora es tiempo de moverte y dar el siguiente paso, poco a poco pero seguro que lo conseguirás

    Un abrazo y sigo tu blog =)

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es Fati llevo 2 años con Ana y Mia y estuve a punto de llegar a mi meta de 45 kg pero tuve un percance de salud y ahora peso 69 kg y mi sueño es llegar a mi meta otra vez, bueno te quiero decir que me gusta tu blog y la verdad me sirve de inspiración para el mio aquí te dejo mi dirección para que pases por ahí es anamiacristalprincess2.blogspot.com y si me pudieses dar un consejo te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  17. Te espero.. ¿vuelves? Preciosa, soy otrointento-desuicidio y me mude a http://fueun-desliz.blogspot.com te espero (:

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza