Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

18 marzo 2011

Tu presencia marco en mi vida el amor

Hoy voy a escribir sobre algo que no se hable de comida, o tal vez habla mas de eso no diciendolo. Cada vez que me desaparezco paso por mil estados diferentes, hasta vuelvo queriendo ocultarme ante el mundo incluso en mi blog donde deberia liberarme por completo un error fatal que termine por consumirme.
Encuentro las palabras mucho mas rapido que antes, y quiero decirles mas cosas que realmente sirvan. Comenzare por contarles el dia de ayer que fue bastante movidito. Como muchas de ustedes ya empeze el colegio, y ayer en la mañana tenia ed fisica. Luego me fui a encontrar con mi novio (para ambas familias ya terminamos por un problema que luego les contare) terminamos entrando a un telo.
Es increíble como pensaba que no se podian ser muchas cosas a la vez y convinarlas todas juntas de manera tal que todo salga perfecto. Y si es así, el dom tengo una presentacion de arabe, estoy marcando mi solo, tambien haciendo el traje, soy la alumna que parece que en otro mundo vive y levanta la cabeza para contestar correctamente aunque mi mente vuele en el universo.

Y ademas de todo eso, no llego a descuidar ni un poquito a mi novio. Siempre pense que las chicas que iban a un telo era porque estaban demasiado calientes y no les importaba que las usaran. Ayer me vi sorprendida yo en esa situacion; y me di cuenta que era muy erroneo todo lo que pensaba. Imaginenese a la 11 de la mañ con el uniforme del colegio entrando a un telo con un chico 4 años mas grande que vos, pensando que estaria todo sucio y feo. Nada que ver, era por dentro con una luz roja, espejos enormes, tele, una cama hermosamente comoda y hasta un puff y jacuzzi en el baño.
Ah si, es la primera vez que entraba a uno por eso me llamo tanto la atencion.

Despues de todo lo que ya sabemos y terminar completamente transpirados porque nos matamos, asi de simple.
Vestirme para ir a mi casa, cambiarme, seguir el dia sin comer y salir al colegio. Parecer que me dormia en la clase de psicologia aunque me encantase y seguir siendo perfecta durante todo el dia aunque me estaba muriendo.

-Aunque me faltaran más cosas por hacer, yo seguia intentando lucir perfecta y hermosa y créanme que eso se notaba.

lindas, gracias por seguirme comentando ya encontre el tiempo para leerlas! os aseguro

8 comentarios:

  1. Que locura, esta bien tener experiencias nuevas :)
    Y nena muchos ánimos para seguir nuestras metas.

    ResponderEliminar
  2. ajaj yo nunka entre, pero tengo curiosidad jeje
    segui asi y mucha suerte!!

    http://princessrebeld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa... wowch que lindo ha de ser ir a uno de esos lugares. Yo siempre vi al telho como un lugar diferente para cambiar la rutina y experimentar en un ambiente apto. ha de ser muy confortable. y puedo darme cuenta que no te peliaste con tu novio, o ahi fue la reconsiliación?...
    bueno suerte en todo y buen fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  4. baby paso rapidito sin poder terminar de leerte es la 1 30 am y me levanto tempra solo pasaba para decirles que si no quieren entrar a una mini carrera de una semana empezamos el lunes! si o que con toda la actitud es mini para echarnos porras!

    ResponderEliminar
  5. Wola princesa de casualidad sabes de alguna carrera?

    ResponderEliminar
  6. Cuando yo entre a un lugar asi por primera vez me sorpredi tambien pero mas que todo por la falta de control osea yo era menor y a nadie le importo.

    Espero que sigas bien cuidate!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola nena! que bien que fue buenoo! te vuelvo a leer es que estuve un tiempo fuera y no supe nada de los blogs pero vuelto! un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola nena! que bien que fue buenoo! te vuelvo a leer es que estuve un tiempo fuera y no supe nada de los blogs pero vuelto! un besote!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza