Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

23 marzo 2011

luna en fez

hermosas! para empezar les cuento, no se de ninguna carrera yo estoy con ganas de organizar alguna. que opinan? por puntos o kilos perdidos?
Denme sus opiniones, a mi me gusta mas por kilos porque para muchas se les complica pasar el reporte todos los dias y esas cosas.

Mañana cumplo  meses con este chicho (L)
me tiene muy embobada, es un amor. Tenemos nuestras cosas, los dos caracteres fuertisimo y por eso tenemos cruces pero a pesar de eso seguimos y muy bien. Siempre intentando que las cosas mejoren.

Estoy vomitando menos, es decir solo cuando yo quiero no por un ataque como antes, se lo debo eso a mi novio. Que se lo conte y me ayudo.

Ahora a hacer dieta, y ayunos porque me harte de "tener cuerpo" o sea si me gritan en la calle y eso pero no me gusta estar asi a mi. El dom tube una presentacion de danzas, asi que varios dias antes sin comer y eso. Les subo una foto mia princesas!

Os amo, cuenteme si necesitan algo, por ahora sigo sin tiempo. Mis viejos me estan sobreexigiendo mucho, quieren que de clases de danza entonces me van a construir un salon asi que me tienen a full.
Luego les cuento como va todo!

16 comentarios:

  1. Fiuu-fiuu!!! ke linda te ves...
    Felicidades x esos 3 meses, y suerte con las clases de baile =)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!!
    Y de la carrera yo opino q x kilos perdidos! :)
    Un bexo!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Que guapa que eres eres lindisima :) Yo tambien hago baile es mi pasión, esta bien tener una vida con cosas que hacer y no estar como yo que no hago nada apenas.
    Lo de la carrera estaria genial, aver si las princesitas se animan y yo la verdad que prefiero por kilos.
    Un beso y ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Que linda eres!!!!!!!!!
    Felicidades por lo de tu amor.
    Sabes bailar que cool, yo naci con dos pies izquierdos.

    Cuidate!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. sE TE VE DIVIINAA ah nena iiop iiap pasee x esoo d dara clases d danza s super liindoo y naaa q t mantiiene ocupada y x kerer dar ejemplooo mmm empiezass a mejorar tu pesoo asii q tomalo d buen ladoo cuiidat muxoo besos y a sseguir x ciierto mmm se d una carrera spera y t diigo dond xq mmm no m acuerdo jujuju...!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Princesa . Me encanto tu blog .

    ResponderEliminar
  7. Te ves regia :D

    Hace tiempo que no sabía de ti , espero que todo te esté funcionando , y si haces una carrera yo me apunto :D !

    ~

    ResponderEliminar
  8. cuando es la carrear? Me gustaría hacer una. Y coincido con el tema de poner día a día lo que se ha ido bajando. Me resulta más práctico. Lindo blog.

    ResponderEliminar
  9. Puede ser de ambas en lo personal tener la presión de los puntos me ayuda plizz si organizas una me avisas ojalá q siiiii. Saludos y t ves muy bien

    ResponderEliminar
  10. http://thinspirationloveperfeccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. heyyyyyy carrera de kilos!!! yo me apunto!!! cuando comienza???

    ResponderEliminar
  12. Hola chica, acabo de encontrar tu blog de no sé que manera... Hace unos dias me registré en un foro y puse en marcha una carrera que empezaba este 4 de abril hasta el 17, cual ha sido mi sorpresa cuando al entrar (hace 10 min) onlineguardian.net había cerrado la página alegando atentados contra la integridad y la incitacion al odio a parte de haking.
    Si quieres podemos prepararla juntas :)
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa!!!
    por aqui ando otra vez... dejame decirte que te ves muy bien y me da gusto que de a poco vallas dejando eso de los vomitos.

    =) besos preciOSa

    Candy♥

    ResponderEliminar
  14. Te echo de menos..
    Ya nunca te conectas al msn D:

    Te quiero. <3

    ResponderEliminar
  15. Priiin!!!
    x aki estoy de nuevo ;)
    te deseo lo mejor!!
    cuidateee!!! kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  16. hello chica... soo pasando a saludarte y ofrecerte mi ayuda en cualquier cosa
    besos

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza