Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

25 febrero 2011

Para mi sos preciosa (L

Mis amores!m Sé que estube desaparecida mucho tiempo, creo realmente que esta vez se trata de que este chico me llena de amor y por eso me mantiene algo alejada del daño que me hace pensar en la comida, mi cuerpo, ana, etc.
De cualquiero forma, hay que aseptarlo tengo anorexia y bulimia y no voy a tratar de huir de eso.
Hablando de eso, escucharon el tema de pink- fucking perfect, haganlo amores! A mi me encanto muchisimo hasta lo saque en la guitarra y me hace llorar. Les cuento ayer cumpli 2 meses con este chico, me va a regalar una perrita por lo que me dijo.
Pase por etapas muy feas tanto con el, como hablando de mi vida personal. Hoy me pelie muchisimo con mi madre que hasta llego a pegarme, me parte el alma pensar en ella con tanto odio al menos de momento; se que ya me tranquilizare.
Estoy pesando 50 kg y hace un mes no piso el gimnacio no me dejan ir, pero tengo cinta en casa y hago muchisimos abdominales asi que ya tengo la panza mas marcada. Ademas volvi a bailar arabe.
En fin, el martes comienzo el colegio!
Os amo princesas. Esta noche viene mi novio a casa, entra por la ventana jaja

11 comentarios:

  1. :O
    Nena, me da muxo gusto q todo vaya super bien con este chico :) Solo quisiera darte un mega consejo... no te claves demasiado con él, ni te aferres a su presencia, xq generalmente hacemos eso U.U Creeme tu vales muxo y sola o acompañada puedes :) Disfruta todos los momentos con tu novio! Un bexo!

    ResponderEliminar
  2. Si, esa cancion es hermosa ^_^
    Felicidades x tus 2 meses, y ojala las cosas empiecen bien, y frescas el primer dia de clases...
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegra muchisimo que esetes con ese chiko que te hace tan bien,
    no es necesario que vayas al gym, podes hacer en tu cma y aprovecha que tenes la cintaa
    es una gran ayudaa
    cn respecto a lo de tu mama, espero que se solucionen las cosas
    bye!!♥

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta esa canción de Pink, que bueno que estas bien con tu chico.

    Continua así.

    Cuidate!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. UNETE A O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog! te sigo un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Suena bastante romántico eso de que entra por la ventana , no sé , me imagino a un vampiro , o cualquier otro ser sobrenatural bastante sexy entrando por tu ventana e_e

    Yo igual he estado desaparecida , y quizás por la misma razón :c

    Te extraño mucho , mucho , deberías volver más seguido *-*

    ~

    ResponderEliminar
  8. Holaaa...
    Antes qe nada te pido disculpa porqe no he leido nada del blog, todavia, pero necesitaba decirte que me llamo mucho la atencion la foto de Emilie Autumn con el Cupcake/muffin en el titulo... ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola princess! Tienes un blog hermoso! Me encanta la cabecera con Emilie Autumn (L) Bueno, un besito, te sigo :3

    ResponderEliminar
  10. Holaa Priin ^^
    Puees aww que lindoo tu novioo yo quiero uno así jum jiji oye hermosaa me ha encantado tu blog y te sigo(:
    Y vamooos que se puedee sé que llegarás a tu metaa<3
    Besiiiitos cuídate

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza